TERRAZA Y JARDÍN

ELEMENTOS DE OCULTACIÓN

DESDE 30,99 €

Un entorno discreto, íntimo y agradable, es el objetivo de cada propietario de balcón. Los cañizos y mallas de ocultación no solo diversificarán el aspecto de una barandilla o cercado, sino que también estarás cómodo en tu propio espacio.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

LONAS

DESDE 22,88 €

No habrá más maderas empapadas ni muebles sucios en el balcón. No hay necesidad de cargar todo por la noche, solo tienes que ocultarlo por debajo de una lona, lo cual no dejará entrar ni siquiera una gota de lluvia.

VER TODOS LOS PRODUCTOS

Los elementos de ocultación sirven de protección cuando estás sentado en el balcón o terraza

Lonas

Hasta un 100% a prueba de agua para que puedas conservar mejor los muebles del jardín o asegurar los lugares según tu conveniencia. Las lonas están disponibles en dos colores comunes, que se pueden adquirir con el conjunto de la instalación para prevenir de tener roturas, incluso cuando hay fuertes ráfagas de vientos. ¿Te imagina que la lluvia ha podido dañar tus planes en una cantidad de veces? La solución a todos tus problemas será tener una lona de protección impermeable.

Mallas de ocultación para balcón y cañizos

La protección adicional que mantiene alejado a tu balcón o terraza de las miradas indiscretas o de fuertes ráfagas de vientos. Las mallas de ocultación decoradas y cañizos para jardín no dejan entrar la lluvia o arena, que se ocupan de interrumpir la tranquilidad de tu sueño. Además, cuidan tu intimidad y la comodidad mientras te estás pasando un tiempo libre en el jardín o tomando el sol en el balcón.