Blog

¿Por qué el estor sube torcido y cómo solucionarlo?

Si nuestro estor se enrolla mal, ladeándose al subir o bajar y formando un cono por un lado, no solo no queda estético, sino también deja de cumplir con su función. La desviación puede ser un resultado de la instalación incorrecta o del defecto del tejido. En este artículo presentamos la posible solución de este problema.

LEER MÁS

Cómo lavar cortinas de tela

Ligeras y finas o mullidas y tupidas... Todas las cortinas cumplen una función importante protegiéndonos del sol diariamente y, por tanto, también merecen ser mantenidas para no perder su encanto original. Su limpieza no es solo una cuestión de estética, sino también de la salud, ya que con el tiempo la tela puede acumular polvo, suciedad y ácaros. Especialmente si en casa vive una persona alérgica, esta situación resulta aún más preocupante. Entonces, ¿cómo limpiar las cortinas para mantenerlas siempre impecables?

LEER MÁS

¿Cómo aumentar la seguridad de tu hogar? Persianas enrollables vs. persianas antirrobo

Las ventanas y las puertas son los puntos más vulnerables en la seguridad de nuestras casas. Para protegerlos, podemos recurrir a las persianas de exterior. Sin embargo, si vamos a profundizar en el tema, veremos que la oferta de este tipo de productos es bastante variada. Por tanto, a continuación, vamos a explicar cuál es la diferencia entre las persianas enrollables convencionales y las persianas antirrobo y si vale la pena apostar por la opción más cara.

LEER MÁS

¿Qué tipo de instalación de estores elegir? Guía de mecanismos

A la hora de buscar un estor, podemos elegir entre los modelos sin cajón, con cajón y sin taladrar. Los diferentes sistemas se pueden fijar en la pared, el techo, el hueco o en la hoja de la ventana. Aunque pueda sonar un poco complicado, en realidad no lo es y lo vamos a demostrar en este artículo. Los mecanismos que vamos a describir se usan tanto en los estores enrollables, como en los estores noche y día.

LEER MÁS

Ventajas y desventajas de los estores noche y día

¡Descubre el sistema más novedoso en el mundo de cortinas! Los estores noche y día tienen múltiples facetas adaptándose a nuestras necesidades lumínicas a cualquier hora del día. A continuación, reunimos todos los pros y los contras de este sistema para que puedas decidir más fácilmente si es una opción adecuada para tu hogar.

LEER MÁS

¿Qué persianas venecianas elegir: de aluminio, madera o PVC?

En el artículo anterior explicamos por qué vale la pena apostar por las venecianas en general. Esta vez hablaremos de los tipos de veneciana en relación con el material con el que estén fabricadas las lamas, es decir, de aluminio, PVC y madera. Aunque todos cumplen una función parecida, protegiendo nuestra privacidad, ofreciendo un control de la luz y un aislamiento térmico, hay ciertas diferencias entre ellos. Por tanto, si quieres saber qué persianas venecianas son mejores para tu hogar, te invitamos a leer este artículo.

LEER MÁS

¿Por qué usar persianas venecianas? Sus ventajas y posibles inconvenientes

Parece que un producto tan clásico como las persianas venecianas no necesita presentación. No obstante, la compra de las cortinas es una inversión para muchos años. Por tanto, es comprensible que a la hora de tomar la decisión, cada detalle sea importante. Nosotros hemos recopilado todos los pros y los contras de las cortinas venecianas teniendo en cuenta su aspecto práctico y estético.

LEER MÁS

Qué mosquitera elegir para la ventana o puerta con persiana enrollable

Si tienes instalada una persiana exterior en la ventana o una puerta, ya puedes disfrutar de una protección contra el sol, el frío, el calor, el ruido y las miradas de los vecinos. Para conseguir el máximo confort en la vivienda, solo falta una mosquitera que no dejará entrar a los insectos... Si no estás seguro de cuál elegir, ve nuestra selección de los modelos más compatibles con las persianas enrollables.

LEER MÁS

Cómo combatir alergia con una mosquitera antipolen

¡Achís! Es un sonido que oímos con frecuencia durante la época de polinización. El número de personas que sufren de alergias ha aumentado considerablemente en las últimas décadas. Otra mala noticia es que la alergia puede aparecer a cualquier edad, incluso si nunca antes hemos tenido este problema. ¡Por suerte, disponemos de soluciones que nos pueden ayudar a mejorar nuestra calidad de vida!

LEER MÁS

Cómo comprar estores en 5 pasos

Comprar estores online es cómodo y rápido. Su oferta es tan amplia que es posible encontrar modelos para todas las ventanas y necesidades. Por otro lado, a veces es difícil saber por dónde empezar.... Nosotros hemos preparado algunos consejos para que puedas acertar en la cortina y disfrutar de la protección solar eficaz en tu hogar.

LEER MÁS

Malla anti-contaminación para mosquiteras

¿Sabías que la mosquitera también puede cumplir otra función que la protección contra insectos...? ¡Ahora puedes equiparla con una malla anti-contaminación! Es nuestra respuesta al problema del deterioro de la calidad del aire, especialmente visible en grandes ciudades. Gracias a la membrana de nanofibra cubierta con tela por ambas caras, la malla retiene las partículas nocivas.

LEER MÁS

Estores estampados: las ventanas tienen una voz

Aunque las ventanas no pueden hablar, el modo de vestirlas puede decir mucho de nosotros y de nuestras preferencias. ¿Tu prioridad es el confort, la privacidad o el estilo? Con la nueva generación de los estores, ya no tienes que elegir entre la funcionalidad y la estética. ¡Ve nuestra selección de estampados y exprésate a través de la decoración de la ventana, manteniendo el control de la luz y la privacidad!

LEER MÁS
Página 1 3