Blog

¿Por qué es mejor comprar estores online?

¡Comprar estores en línea no solo es mucho más cómodo que en una tienda física, sino también más barato! Explicamos cómo reducimos los gastos para poder ofrecerte un buen precio final, sin renunciar a la calidad.

LEER MÁS

Descubre el estor más integrado en la ventana. Todo sobre los estores glass

¿Por qué los estores glass se recomiendan para ventanas oscilobatientes? ¿Los estores glass son lo mismo que los estores con cajón? ¿Cómo se puede conseguir oscuridad total con estores? ¡Las respuestas a estas y otras preguntas pueden encontrarse en el siguiente artículo!

LEER MÁS

4 ideas para convertir tu espacio exterior en un pequeño paraíso

Un edén, el cielo en la tierra, una isla paradisíaca... Cada uno tiene su propia idea de un lugar tranquilo y bonito. ¿Y por qué no convertir nuestro espacio exterior en un ambiente idílico...? Nosotros proponemos los artículos estéticos que proporcionarán protección solar y privacidad, ya sea en tu balcón, terraza o jardín.

LEER MÁS

¿Cuáles son las alternativas a las persianas enrollables?

Las persianas enrollables son sistemas multifuncionales que aumentan nuestro confort y ofrecen amplia protección. Sin embargo, no siempre nos convienen, ya sea por cuestiones de estética, precio, acceso, mantenimiento etc. De cualquier modo, existen soluciones alternativas a las persianas. Por tanto, presentamos los productos de nuestra oferta que pueden sustituirlas con éxito. Todas estas opciones son sumamente cómodas y no se tienen que prever en obra. Tampoco son inferiores a las persianas en términos de privacidad, protección solar y térmica.

LEER MÁS

¿De qué color poner los estores?

Los colores de los estores preferidos por los clientes son el blanco, beige y gris. ¿Es mejor confiar en una paleta neutra o quizás vale la pena apostar por otros tonos? Intentaremos responder a estas preguntas apoyándonos en las tendencias decorativas y la psicología de los colores.

LEER MÁS

Tipos de toldos: ¿cuál elegir?

Crean un área sombreada en la terraza, balcón o jardín, aseguran intimidad y permiten mantener una temperatura agradable. Se trata, por supuesto, de los toldos. Son una amplia categoría de productos que se pueden accionar manualmente o automáticamente y los hay de todo tipo: verticales, proyectados, horizontales. Unos protegen mejor del sol y otros se recomiendan especialmente para preservar la privacidad. En este artículo, describiremos los tipos de toldos más populares y señalaremos diferencias entre ellos.

LEER MÁS

Las mejores cortinas para ventanales grandes

Los grandes acristalamientos son muy codiciados en las casas modernas: tienen una estética novedosa, permiten disfrutar de la vista e inundan el espacio interior de luz natural. Sin embargo, también pueden provocar ciertos problemas, incluyendo el sobrecalentamiento y falta de privacidad. Debido a sus dimensiones no estándar, este tipo de cerramientos requieren una solución personalizada. Nosotros hemos preparado una selección de cortinas y estores a medida con sistemas ligeros, idóneos para puertas balconeras y ventanas panorámicas, junto con sus dimensiones máximas disponibles en nuestra tienda.

LEER MÁS

Cómo elegir estores para un salón moderno

Al elegir los estores o cortinas para un salón, vale la pena tener en cuenta las tendencias en interiorismo. Esta es una gran oportunidad para actualizar la decoración de nuestras ventanas. Aunque la moda evalúa, las tendencias generales no cambian tan rápido, así que no tenemos que preocuparnos de que nuestra apuesta de hoy, mañana ya no sea actual. En nuestro artículo presentaremos diferentes tipos de estores para salón que ahora están en boga. ¡Inspírate en nuestras propuestas y disfruta de un sistema de protección solar moderno!

LEER MÁS

Cómo combinar colores para decorar el hogar

Al decorar nuestra casa, muy a menudo nos inspiramos en diferentes estilos, tendencias y consejos, pero, al fin y al cabo, somos nosotros quienes tenemos que coordinar todos los elementos y elegir la paleta de colores. En el caso de una obra nueva podemos pensarlo con cuidado y si añadimos nuevas piezas a la decoración existente, hay que tener en cuenta que combinen con el resto de la estancia. En este artículo vamos a explicar cómo aplicar la teoría del color al diseño de interiores.

LEER MÁS

Ventajas y desventajas de las cortinas plisadas

¿Buscas los estores para tu hogar? ¡Vale la pena considerar las cortinas plisadas! Estos estores en forma de acordeón no solo son increíblemente decorativas, sino también muy versátiles y encajan en la mayoría de las ventanas.

LEER MÁS

¡Decora tus ventanas con buen gusto! Tipos de estores para cocina

¡Continuamos nuestra serie de artículos sobre las cortinas recomendadas según el tipo de habitación! Hasta ahora hemos escrito sobre los estores para el dormitorio, para la habitación infantil y para el baño. En el caso de la última de las estancias, ya describimos las cortinas resistentes a la humedad, pero los estores para cocina no solo están expuestos a los vapores, sino también a las manchas de comida, grasa, a los olores intensos. Además, deben ayudar a mantener una temperatura adecuada en la habitación, porque, como sabemos, el calor no es bueno para los alimentos.

LEER MÁS

Nuevas colecciones de estores plegables: un clásico renovado

2 nuevos productos. 3 niveles de opacidad. 15 colecciones de telas. Infinidad de posibilidades decorativas… ¡Así se puede resumir nuestra última oferta de estores plegables!

LEER MÁS
Página 1 4