Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento pulsando aquí: Seguimiento del pedido.

Blog

¿Cómo combatir el calor? 7 trucos para enfriar la casa sin aire acondicionado

Cuando llega el calor, es difícil disfrutar de nuestras actividades favoritas, pues nos sentimos cansados, poco confortables y sin ganas de nada... Ni siquiera en nuestra propia en casa podemos encontrar un refugio, como la temperatura interior también sube. ¿Entonces, qué se puede hacer?

LEER MÁS

Estor enrollable sin cajón: tu compañero diario práctico y discreto

El estor enrollable sin cajón es sinónimo de minimalismo, funcionalidad y sencillez. Su sistema ligero ahorra espacio y ofrece varias opciones de montaje. Instalado en la pared o en el techo, este estor se puede usar como un truco para cubrir pequeños defectos o para hacer que nuestra ventana parezca más grande.

LEER MÁS

Cortinas y estores para baños: viste tus ventanas con estilo

¿Tienes una ventana en el cuarto de baño? ¡Genial! Esto quieres decir que puedes ventilar tu habitación fácilmente y aprovechar la luz natural durante el día, evitando esa sensación claustrofóbica, a menudo causada en los espacios reducidos y cerrados. De todas las maneras, ¡no dejes tu ventana “desnuda”! Al vestirla de una manera adecuada, podrás crear un ambiente íntimo, relajante y sin sentirte observado.

LEER MÁS

¿Cómo proteger el balcón del sol? 5 propuestas para tu outdoor

¿Cuál es tu receta para un fin de semana relajante? La nuestra consiste en una tumbona, un refrescante y... ¡una protección solar!

LEER MÁS

Estores infantiles: ideas para la habitación de los niños

Decorar el dormitorio infantil o juvenil es todo un reto, ¡con tantas cosas que pasan allí! Este es un espacio para jugar, descansar y soñar con mundos fantásticos. Al amueblarlo, también debemos tener en cuenta los aspectos prácticos.

LEER MÁS

Estores térmicos: aislar el hogar del calor nunca ha sido tan fácil

Últimamente, los veranos se vuelven cada vez más intensos... ¿Cómo sobrellevar este calor insoportable durante los meses más cálidos del año?

LEER MÁS

5 razones para acoger una cortina

Aunque parezca suave y ligera, ella será tu compañera fiel que te defenderá de los rayos solares y de los vecinos curiosos. ¡Adóptala!

LEER MÁS

Cambio de hora de marzo de 2020: ¿será la última vez?

El cambio de horario ha despertado controversias durante años. Todo parece indicar que él tiene sus días contados. A continuación explicamos a qué hora es el cambio de horario, por qué sigue en vigor y cómo afrontarlo.

LEER MÁS

Estores baratos: ¿comprar online es más económico que en una tienda física?

Cuando renovamos nuestro piso o nos mudamos a uno nuevo, vestir las ventanas es algo que solemos dejar para el final. En estas ocasiones, a menudo resulta que nos hemos salido del prepuesto al comprar otros elementos de equipamiento.

LEER MÁS

El color del año 2020 Classic Blue: ¿vale la pena usarlo en la decoración?

Desde el 2000, cada año la compañía estadounidense Pantone elige el color que no solo refleja las últimas tendencias, sino también la situación socioeconómica en el mundo. ¿Cómo es posible? Los colores están cargados de simbolismo y generan ciertas respuestas emocionales. Por eso se usan en determinados contextos y hasta cumplen una función comunicativa. Los expertos han decidido que el color protagonista del año 2020 será el Classic Blue, o sea, el azul clásico.

LEER MÁS

5 tendencias más top en cortinas: ve cómo se vistieron las ventanas en 2019

Las amamos por ser tan sencillas, sutiles, delicadas al tacto... Nos acompañan en los momentos claves del día cuando dejamos entrar el sol al despertarnos y cuando las cerramos a la hora de acostarnos. Se trata, por supuesto, de las cortinas.

LEER MÁS

¿Cómo medir la ventana para un estor enrollable?

¿Piensas en comprar estores enrollables o estores noche y día para tu hogar? Pedirlos online es una opción cómoda y rápida. Después de elegir el tipo, el color y el diseño a juego con nuestro interior, lo único que queda para que el producto se ajuste perfectamente a nuestra ventana es tomar las medidas correctamente. De este modo, podremos estar seguros de que el estor que llegue a nuestro domicilio se instalará correctamente y cumplirá su función.

LEER MÁS