Blog

¡Únete a la tendencia eco y apuesta por los sistemas más sostenibles!

Minimalismo, zero waste, slow life... Muchas de las tendencias que han surgido en los últimos años son una respuesta a la necesidad de proteger a la Madre Tierra. Por un lado, queremos ser responsables con el medio ambiente, pero tampoco queremos renunciar a la comodidad y estética. Lo mismo se aplica a la decoración de las ventanas. Por tanto, si la naturaleza está cerca de tu corazón, pero al mismo tiempo buscas calidad y elegancia, ¡echa un vistazo a los productos más ecológicos en nuestra oferta!

LEER MÁS

¿Cortinas o estores? Aconsejamos qué sistema elegir en función del tipo de ventana y habitación

Al vestir nuestras ventanas tenemos muchas opciones para elegir, pero a veces una amplia oferta nos impide tomar una decisión... En general, podemos escoger entre las cortinas que se accionan horizontalmente o los estores recogidos verticalmente. Ambos sistemas permiten protegernos del sol y preservar nuestra intimidad. Entonces, ¿qué criterios se debe tener en cuenta?

LEER MÁS

¿Qué tejido elegir para estor? Descubre todo sobre las telas transparentes, translúcidos, opacos y screen

La luz nos permite modelar el espacio y afecta a nuestro bienestar. Su cantidad debe adaptarse al tipo de la habitación, su ubicación y a nuestras necesidades actuales. Para controlar la entrada de luz y la privacidad a nuestro gusto, en general podemos elegir entre 4 tipos de tejidos: opaco, translúcido, transparente o screen. Por tanto, para acertar en la compra de un estor, ya sea enrollable, plegable o plisado, vale la pena tener en cuenta las diferencias entre las telas.

LEER MÁS

3 ideas para decorar tu espacio exterior y asegurarte un máximo confort

Si disponemos de un jardín, un patio o una terraza, tenemos una oportunidad perfecta para extender nuestra casa al exterior y aprovechar nuestras actividades favoritas al aire libre. ¿Qué necesitamos para crear un ambiente relajante? Nosotros apostamos por la privacidad, protección solar, térmica y anti-insectos. Para conseguirlo, debemos preparar tanto el interior como el exterior de la casa. Por eso, hemos preparado 3 propuestas de decoración para inspirarte.

LEER MÁS

¿Cómo proteger a las mascotas de las caídas desde ventanas? Mosquiteras para gatos como alternativa a una red de protección

Se dice que los gatos tienen siete vidas, pero... ¡mejor o comprobarlo! Aunque siempre aterrizan de pie, su caída puede tener fatales consecuencias. Lo mismo se aplica a otras mascotas que tengamos en casa. Por tanto, aseguremos nuestras ventanas y terrazas debidamente para evitar tragedia.

LEER MÁS

¡Mantén afuera los insectos! Comparativa de mosquiteras para puertas

Últimamente, hemos escrito sobre cómo elegir las mosquiteras para ventanas para poder ventilar tu vivienda tranquilamente. Sin embargo, si tenemos jardín o terraza, esta opción puede resultar insuficiente, porque los bichos pueden entrar también a nuestro hogar por la puerta. Además, en este caso hay un mayor riesgo de que pasen los insectos y animales rastreadores como p. ej. hormigas, arañas, lagartijas etc.

LEER MÁS

¡Abre las ventanas al aire fresco, ciérralas a los insectos! Explicamos cómo elegir una mosquitera para ventana

Cada año pasa lo mismo... Cuando llegan los días calientes, los mosquitos y otros bichos entran en nuestra casa y se apoderan de ella. ¡Esta vez prepárate para su llegada! En este artículo hablaremos de los diferentes tipos de mosquiteras disponibles en nuestra tienda que te permitirán abrir las ventanas sin el riesgo de dejar pasar a los insectos. Hemos incluido también las opciones no estándar para ventanas con persianas enrollables o para ventanas de tejado. Teniendo en cuenta tu presupuesto, el tipo de instalación, la funcionalidad y el impacto estético, podrás decidir cuál de estas mosquiteras te conviene más.

LEER MÁS

Descubre los estores sin taladrar y... ¡despídete de los agujeros!

La fijación sin taladrar es muy cómoda, rápida y resuelve muchos problemas. De hecho, casi todos los estores se pueden instalar de esta manera. En general, existen dos opciones de fijación sin taladrar: soportes que se colocan en la hoja de la ventana y un cajón adhesivo. Para ayudarte a tomar una decisión acertada vamos a describir estos sistemas en detalle, así como recopilar todos estos estores fáciles de poner que están disponibles en nuestra tienda.

LEER MÁS

¿Por qué es mejor comprar estores online?

¡Comprar estores en línea no solo es mucho más cómodo que en una tienda física, sino también más barato! Explicamos cómo reducimos los gastos para poder ofrecerte un buen precio final, sin renunciar a la calidad.

LEER MÁS

Descubre el estor más integrado en la ventana. Todo sobre los estores glass

¿Por qué los estores glass se recomiendan para ventanas oscilobatientes? ¿Los estores glass son lo mismo que los estores con cajón? ¿Cómo se puede conseguir oscuridad total con estores? ¡Las respuestas a estas y otras preguntas pueden encontrarse en el siguiente artículo!

LEER MÁS

4 ideas para convertir tu espacio exterior en un pequeño paraíso

Un edén, el cielo en la tierra, una isla paradisíaca... Cada uno tiene su propia idea de un lugar tranquilo y bonito. ¿Y por qué no convertir nuestro espacio exterior en un ambiente idílico...? Nosotros proponemos los artículos estéticos que proporcionarán protección solar y privacidad, ya sea en tu balcón, terraza o jardín.

LEER MÁS

¿Cuáles son las alternativas a las persianas enrollables?

Las persianas enrollables son sistemas multifuncionales que aumentan nuestro confort y ofrecen amplia protección. Sin embargo, no siempre nos convienen, ya sea por cuestiones de estética, precio, acceso, mantenimiento etc. De cualquier modo, existen soluciones alternativas a las persianas. Por tanto, presentamos los productos de nuestra oferta que pueden sustituirlas con éxito. Todas estas opciones son sumamente cómodas y no se tienen que prever en obra. Tampoco son inferiores a las persianas en términos de privacidad, protección solar y térmica.

LEER MÁS
Página 1 5