Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento pulsando aquí: Seguimiento del pedido.

Blog

Cómo comprar estores en 5 pasos

Comprar estores online es cómodo y rápido. Su oferta es tan amplia que es posible encontrar modelos para todas las ventanas y necesidades. Por otro lado, a veces es difícil saber por dónde empezar.... Nosotros hemos preparado algunos consejos para que puedas acertar en la cortina y disfrutar de la protección solar eficaz en tu hogar.

LEER MÁS

Malla anti-contaminación

¿Sabías que la mosquitera también puede cumplir otra función que la protección contra insectos...? ¡Ahora puedes equiparla con una malla anti-contaminación! Es nuestra respuesta al problema del deterioro de la calidad del aire, especialmente visible en grandes ciudades. Gracias a la membrana de nanofibra cubierta con tela por ambas caras, la malla retiene las partículas nocivas.

LEER MÁS

Las ventanas tienen una voz

Aunque las ventanas no pueden hablar, el modo de vestirlas puede decir mucho de nosotros y de nuestras preferencias. ¿Tu prioridad es el confort, la privacidad o el estilo? Con la nueva generación de los estores, ya no tienes que elegir entre la funcionalidad y la estética. ¡Ve nuestra selección de estampados y exprésate a través de la decoración de la ventana, manteniendo el control de la luz y la privacidad!

LEER MÁS

Por amor al hogar

Estamos en febrero, el mes de enamorados, y en esta ocasión nos gustaría hablar de los dúos... en el interiorismo. En la decoración de las ventanas también existen las parejas que se complementan a la perfección. Las combinaciones acertadas nos ayudarán a crear un ambiente acogedor y confortable que tanto amamos...

LEER MÁS

¡Inspírate con los colores del año 2021: Illuminating y Ultimate Grey!

El año 2020 ha sido como ningún otro de memoria reciente. Marcado por la crisis sanitaria, ha puesto nuestras vidas patas arriba y provocado cambios sociales rápidos. ¿Cómo se puede describir la realidad en la que vivimos actualmente a través de un color? Este desafío fue asumido por el Pantone Color Institute, la autoridad mundial del color. Después de analizar profundamente las tendencias en la moda, el mercado, así como el estado de ánimo general, sus expertos en vez de uno han elegido dos colores diferentes para el año 2021: el gris Ultimate y el amarillo Illuminating.

LEER MÁS

¿Cómo elegir el estor para tu ventana de tejado y aprovechar más tu buhardilla?

Hay algo mágico sobre las buhardillas. Es un tipo de estancia llena de luz natural y protegida del ruido donde podemos contemplar un cielo estrellado. Por otro lado, también es una habitación en la que suele incidir mucho el sol.

LEER MÁS

Cómo limpiar y cuidar las persianas venecianas para que luzcan siempre como nuevas

Las persianas venecianas de aluminio son una opción clásica en la decoración de las ventanas que triunfa tanto en las oficinas, como en los hogares. Las de madera aportan al espacio un plus de calidez y son una solución ecológica. Independiente del modelo que eliges, hay que cuidarlo para que te pueda durar mucho tiempo.

LEER MÁS

¿Cómo combatir el calor? 7 trucos para enfriar la casa sin aire acondicionado

Cuando llega el calor, es difícil disfrutar de nuestras actividades favoritas, pues nos sentimos cansados, poco confortables y sin ganas de nada... Ni siquiera en nuestra propia en casa podemos encontrar un refugio, como la temperatura interior también sube. ¿Entonces, qué se puede hacer?

LEER MÁS

Estor enrollable sin cajón: tu compañero diario práctico y discreto

El estor enrollable sin cajón es sinónimo de minimalismo, funcionalidad y sencillez. Su sistema ligero ahorra espacio y ofrece varias opciones de montaje. Instalado en la pared o en el techo, este estor se puede usar como un truco para cubrir pequeños defectos o para hacer que nuestra ventana parezca más grande.

LEER MÁS

Cortinas y estores para baños: viste tus ventanas con estilo

¿Tienes una ventana en el cuarto de baño? ¡Genial! Esto quieres decir que puedes ventilar tu habitación fácilmente y aprovechar la luz natural durante el día, evitando esa sensación claustrofóbica, a menudo causada en los espacios reducidos y cerrados. De todas las maneras, ¡no dejes tu ventana “desnuda”! Al vestirla de una manera adecuada, podrás crear un ambiente íntimo, relajante y sin sentirte observado.

LEER MÁS

¿Cómo proteger el balcón del sol? 5 propuestas para tu outdoor

¿Cuál es tu receta para un fin de semana relajante? La nuestra consiste en una tumbona, un refrescante y... ¡una protección solar!

LEER MÁS

Cómo elegir estores infantiles: ideas para la habitación de los niños

Decorar el dormitorio infantil o juvenil es todo un reto, ¡con tantas cosas que pasan allí! Este es un espacio para jugar, descansar y soñar con mundos fantásticos. Al amueblarlo, también debemos tener en cuenta los aspectos prácticos.

LEER MÁS
Página 1 2