Nuevos estores noche y día sin cajón

Nuevos estores noche y día sin cajón
Un plus de funcionalidad y estilo

¡Descubre un sistema de protección solar capaz de cambiar el ambiente de tu espacio interior en un instante! Te presentamos la nueva colección de los estores noche y día sin cajón que aúnan funcionalidad, calidad y estética. Gracias a su doble tejido compuesto por bandas translúcidas y transparentes u opacas y transparentes, estas cortinas nos permiten controlar la privacidad y la entrada de luz de una manera muy precisa.

DESCUBRIR

Los soportes universales permiten fijar el estor noche y día sin cajón en varios lugares: en la pared, en el techo o por dentro del hueco de la ventana. El perfil superior está hecho de aluminio resistente, así como el contrapeso inferior lo que garantiza la durabilidad de todo el mecanismo. Para accionar el estor, basta con mover una cadena. Ella se puede sujetar al soporte de seguridad infantil “Child Safety” que se pega o atornilla al marco de la ventana o a la pared.

Se dice que los detalles marcan la diferencia entre lo bueno y lo excelente... Por tanto, al crear una nueva colección Premium, hemos prestado una atención especial a las telas. Confeccionadas de poliéster de alta calidad, cuentan con un certificado Oeko-Tex standard 100. Están disponibles en una variedad de tonos y acabados, ya sea mate, satinado, mezclado o a rayas.

VER LA COLECCIÓN
Estores noche y día opacos
Ambiente de ensueño

¡Los tejidos opacos son una absoluta novedad en nuestra colección de estores noche y día! Perfecto para el dormitorio, este tipo de tela permite crearnos un ambiente relajado que induce al descanso. Sin embargo, tengamos en cuenta que entre las bandas siempre pueden pasar algunos rayos de luz. De esta manera, no conseguiremos una oscuridad absoluta, pero, por otro lado, tampoco tendremos problemas al despertarnos por la mañana.

DESCUBRIR

Los estores noche y día son también perfectos para las habitaciones que unen la función de dormitorio y salón. Al deslizar las franjas una sobre otra, podemos colocarlas en tres posiciones: cerrada para mayor privacidad, semi abierta para crear un ambiente acogedor o abierta para llenar la habitación de luz tamizada.

Las telas opacas encantan no solo por su practicidad, sino también estética. Puedes elegir entre una amplia gama de colores clásicos y elegantes seleccionados de manera que encajen en cualquier estilo.

VER LA COLECCIÓN