La mosquitera es una protección eficaz para ventanas y lo mantiene seguro de los insectos

Es hora de comenzar a dormir tranquilo

Las mosquiteras para ventanas han sido equipadas con una malla resistente que está hecha a base de una fibra de vidrio, lo cual puede soportar la abrasión. Los ojales están bastante aglomerados para que los insectos no puedan pasar hacia adentro e incluso las moscas pequeñas. Gracias a ello, habrá posibilidad de impedir la entrada de insectos en abundancia mientras estás cocinando y reducirá la cantidad de picaduras por los mosquitos durante la noche. ¡Por fin podrás tener las ventanas abiertas de par en par!

El aluminio está de moda

Debido a sus propiedades y porque el material es más flexible en términos de adaptación a diferentes decoraciones, el aluminio se utiliza cada vez más para la creación de estructuras estables. ¡Por esa razón, nuestras mosquiteras han sido equipadas con un marco resistente y más ligero, lo cual vienen en tamaños y colores para que puedan coincidir con cada ventana! Se instala fácil y el tema relacionado con la durabilidad conlleva a que el producto tiene más duración. El recubierto en polvo puede garantizar una recubrimiento con precisión y para que la pintura tenga más duración.

Perfecta combinación

¡Los insectos son un fastidio! Ellos siempre encuentran la manera de llegar a todos nuestros interiores del hogar. Por esa razón, le ofrecemos los tamaños que son compatibles con todas las ventanas para cerrarles el paso a tu hogar de una vez por todas. Se pueden ajustar a las ventanas en tamaños tipo estándar y pocos comunes. El modo de instalación habitual o el método no invasivo, que se puede colocar en solo unos minutos. ¡Te mereces entonces tomar un buen descanso!