Los estores de bambú están hechos de un material procedente de la naturaleza para darle un toque de aspecto oriental a la decoración de la habitación

Aspecto oriental

Los listones suaves de los estores de bambú con un estilo ecológico, compaginan con cualquier habitación para darle un toque de estilo oriental. Están conformados en paralelo para dejar pasar la luz entre ellos con mucha delicadeza y tener adentro un maravilloso juego de luces. El bambú, como material flexible y altamente resistente, tiene un buen comportamiento en varias condiciones, por lo que es el más indicado para cubrir cualquier tipo de habitación.

Tonos naturales

El juego de luces y el color hacen posible la creación de un estilo decorativo único. El material que proviene de la naturaleza, está pintado en colores originales para que compagine con cualquier interior de hogar. E¡El resultado será increíble! La manera de hacer la elección con mucha libertad, te permitirá crear un diseño para que tengas el privilegio de relajarte y pasar tiempo con tus familiares.