Estores Bambú (9 Productos)

DA UN AIRE ORIENTAL A TU INTERIOR CON LOS ESTORES DE BAMBÚ

estores de bambú para salón

Descubre el potencial de bambú

Natural, estético, ligero... Así es el material de nuestros estores enrollables fabricados de bambú procedente de Asia. Esta increíble planta es un recurso sostenible y rápidamente renovable. Sus brotes se usan p.ej. en la construcción como alternativa a madera tradicional o pueden servir como alimento (¡no solo de los osos panda!). Nosotros también hemos aprovechado sus cualidades únicas para diseñar los estores que sean livianos y al mismo tiempo resistentes.

estores bambú de estilo oriental

Carácter oriental

Los estores de bambú tienen mucho para ofrecerte... Te permitirán crear un ambiente agradable y cálido, al mismo tiempo protegiendo tu interior de la luz solar. Vale la pena mencionar también que el bambú es un material respetuoso del medio ambiente, flexible y resistente. Nuestros estores están disponibles en dos variantes: enrollable y plegable. Ambas mantienen las cualidades de sus equivalentes de tejido, aunque producen un impacto visual diferente, dando un toque oriental a tu interior.

estores de bambú colores

Juego de luces y colores

Gracias a la amplia gama de colores para elegir, nuestros estores encajarán con cualquier habitación. A pesar de su tonalidad natural, seguramente no pasarán desapercibidos. El efecto de la luz filtrada por los listones de bambú te hará sentir como en un bosque exótico. Después de un largo día de trabajo, nada mejor que relajarse en un ambiente hogareño y a la vez natural...