Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento pulsando aquí: Seguimiento del pedido.

Estores noche y día
Nuevo concepto de cortina

La versatilidad es la clave

Nuestros estores noche y día están disponibles en 3 modelos que no solo tienen distintas estéticas, sino también se adaptan a ventanas de varios tamaños y con diferentes tipos de apertura. No te imponemos, entonces, una solución sino que te damos la posibilidad de elección porque ajustarse a tus necesidades es nuestra especialidad. No importa si quieres colocar tu estor en el techo para cubrir p. ej. la caja de persiana o prefieres que quede fijo a la superficie de la ventana porque nosotros ofrecemos todos los tipos de montaje. Los que no son muy mañosos o p. ej. alquilan un piso y no quieren perforar la ventana o la pared, pueden elegir los modelos colocados con soportes que no requieren hacer agujeros y se pueden desmontar fácilmente. Las cortinas día y noche ajustadas a tu ventana y personalizadas no solo servirán de protección solar, sino también aportarán un plus de decoración en el interior.

estores noche y dia - diferentes mecanismos
estores noche y dia económicos

Equilibrio perfecto entre luz y oscuridad

La noche y el día marcan nuestro ritmo constantemente... Sin embargo, nosotros podemos jugar con la intensidad de la luz en cada momento. Los estores enrollables noche y día son una opción muy flexible que nos permite cambiar el ambiente en un instante. Al alternar un tejido translúcido con una malla transparente, estas cortinas nos dan múltiples posibilidades lumínicas y permiten controlar la privacidad con un simple movimiento de la cadena.

Las bandas transparentes dejan pasar la claridad mientras que las translúcidas tamizan la luz. Al colocar el mismo tipo de tejido en una posición parelela, filtraremos la luz creando una cálida sensación lumínica en la habitación.

Al intercalar las bandas traslúcidas con transparentes conseguiremos más opacidad, creando un ambiente sumamente íntimo y acogedor.

También podemos situar las dos franjas en una posición intermedia, es decir, superponiendo unas sobre otras, dejando pasar solo un poquito de luz, pero sin bloquear la luz por completo.

Sinónimo de modernidad

No nos olvidemos de que los estores también cumplen una función estética. Aunque a veces denominados “cebra”, ¡los estores de día y noche están disponibles en más colores que en blanco y negro! De hecho, al desarrollar nuestras colecciones, intentamos crear una paleta cromática completa, teniendo en cuenta tanto las últimas tendencias, como los gustos clásicos. De esta manera, en Domondo puedes encontrar los tejidos en tonos suaves y elegantes, como los intensos y llamativos. Tampoco faltan telas de tres colores y con efecto “ombre”, así como texturas interesantes. Además, las rayas horizontales harán parecer tu ventana más grande y le darán un toque original.

estores de dia y noche - despacho