Estor Noche y Día Mini, sin Taladrar, A Medida, STANDARD, Livani

Estor Noche y Día Mini 2.0, Sin Taladrar, a Medida, STANDARD

[Delivery Cost Label] [Delivery cost] €
[Delivery Time Label] [Delivery Time]
[Price]

Descripción del producto

Subir

Habrá adentro iluminación y oscuridad - El estor Noche y Día es una novedad

Se ha valorado nuestro pensamiento anterior sobre la protección de ventanas y por la creación de un estor que responderá a las necesidades más complejas, lo cual puede controlar la cantidad de luz que entra al interior del hogar, y en cuanto al diseño estructural sofisticado, estará cautivado a cualquiera que valore el tiempo y el orden. El estor 2.0 atrae por su aspecto con líneas de seducción, cubriendo los ojos de mucha bellaza. ¡Estarás convencido por tener una soluciones modernas!

¿Porque el interior del hogar tiene que consentirnos para estar relajado?

Estarás bien protegido del exceso de sol y completarás la decoración. Los estores Noche y Día 2.0 vienen siendo una excelente propuesta para aquellos que prefieren dar un aspecto de carácter personal al interior del hogar. El estilo contemporáneo de interiores ya no tiene que ser ordinario, más bien que sean especiales, la búsqueda del color y tener una holgura artística. La restrincción de ellos golpea un poco a los detalles nobles, y la frescura del minimalismo levemente conlleva a la época vendimia. El estor 2.0 encajará en cada interior. Por dos razones. En primer lugar, se caracteriza por tener un diseño de todos los tiempos. Y segundo, El sitema dúo de cintas alternadas hará una excelente demostración, pero eso no es todo. La propagación de la luz hace que el interior del hogar dejará de estar vacío, poco interesante y aburrido. Puedes apostar por el color blanco o beige si desearías que la habitación tenga una visibilidad un poco más grande y dispersar más los rayos solares. Puedes optar por el color negro o gris si desearías mejorar el aspecto de profundidad.

Czerwone rolety dzień noc
Czerwone rolety dzień noc

Los estores con dos identidades - ¿Qué prefieres, para la noche o en el día?

Al igual que una mujer, el estor Noche y Día tiene dos caras. Estarás encantado por cada una de ellas debido a que tienen algo diferente. Una de ellas se debe por el oscurecimiento total, lo cual permite crear un ambiente lleno de misterios e intimidad. Ofrece privacidad y la garantía de tener un sueño saludable y recuperado. La otra que es la más brillante, impresiona por su diseño llamativo y eficaz. El interior del hogar estará lleno de luz y oscurecida para calmar todos los sentidos, tener un ambiente cálido y dejar adentro un clima acogedor que será muy espléndido para poder relajarte. El movimiento entre las dos caras que hace nuestro estor, permitirá que el interior del hogar esté lleno de muchas emociones, un aspecto interesante y un diseño extraordinario. ¡Tendrás el privilegio de leer un libro sentado en una silla, beber una taza de té y estar tranquilo!

 

El arte de hacer simple lo imposible

Ya han pasado aquellos tiempos en lo que era necesario hacer la instalación del estor con una caja de herramientas y requerir de un bricolaje. En la actualidad, el modo de instalación no invasivo, sin taladrar, el orgullo de tener el estor 2.0, atraerá a todas las miradas de aquellos que se preocupan para vivir con mucha comodidad. Los estores se instalan en la ventana a través de colgantes movibles (son complementos no permanente), que se pueden desplazar con libertad, y de esa manera permite hacer la instalación con mucha libertad. La responsable es la cinta que está hecha de un tamaño estándar más grande. Además, se puede elegir la cinta adhesiva de doble cara (una solución opcional), que sirve para que la instalación, en lugar de usar los colgantes se puede colocar los soportes extensibles que son aptos para ventanas que tienen colocados difusores. Todas estas soluciones hacen que el estor 2.0 sea un producto que literalmente se puede instalar en cualquier ventana.

Especificaciones técnicas

Subir

Documentos para descargar

Para poder abrir las guías se requiere tener un programa que pueda leer archivos PDF
Puedes hacer clic AQUÍ para descargar la última versión de Adobe Acrobat Reader.

Especificaciones técnicas