Toldos Laterales (2 Productos)

CREA UN REFUGIO PRIVADO
CON TOLDOS LATERALES

Juega al escondite

Aunque las terrazas, los balcones y los jardines son espacios exteriores, ellos también forman parte de nuestro hogar y debemos sentirnos a gusto cuando estamos allí. Para preservar tu privacidad, recomendamos los toldos laterales. Funcionando como un biombo, ellos te separarán de los vecinos curiosos y aislarán del ruido de la calle. Los toldos también son una respuesta al problema de una vista desagradable. Extremadamente discretos y estéticos, ellos nos permiten disfrutar de un ambiente agradable y sombreado a solas o con nuestros amigos.

toldos laterales retráctiles
toldos laterales - colores

Estilo minimalista

¡El toldo lateral protege nuestra privacidad y al mismo tiempo es muy discreto! Gracias a su diseño moderno y minimalista, él se integrará perfectamente a tu balcón o terraza. Nuestras marquesinas laterales están disponibles en 3 colores neutros y elegantes: gris, negro y crema que se encajan fácilmente a cualquier espacio. También puedes elegir entre 2 tamaños diferentes. Tampoco nos olvidemos de varias opciones de montaje. Entonces, ¡opta por el modelo que te conviene y disfruta de tu nuevo rincón favorito!

Construcción ingeniosa y estable

Los toldos laterales retráctiles, también conocidos como toldos laterales enrollables, deben su nombre a que su lona se puede plegar y desplegar libremente. Basta con tirar del mango para enrollar el tejido cuando no se usa el toldo. Él queda oculto en un cajón que lo protege del deterioro. Como están diseñados para uso exterior, los toldos laterales para terrazas y balcones se fabrican de materiales resistentes y de alta cualidad para asegurar su durabilidad. ¡Ellos te protegerán no solo de las miradas indiscretas, sino también del viento y del polvo que él lleva consigo!

toldos laterales enrollables