Toldos vela de sombreo para jardín y balcón

Los toldos vela luce como una marquesina en tu jardín o terraza

Algo para los que están apasionadas por las soluciones modernas y estar siempre a la vanguardia. El toldo vela de sombreo ofrece el estilo minimalista y al mismo tiempo tiene más tendencia a la seguridad. Los toldos vela poseen una forma y apariencia muy similar a grandes lotes de material de embarcaciones y marquesinas. Se pueden desplegar en cualquier espacio para estar mejor protegido del sol permanente o de la lluvia.

Formas y colores

¿Lo prefieres triangular o rectangular? ¿Quieres que se pueda combinar mejor con la decoración de tu balcón o jardín? Puedes elegir entre una variedad de formas, colores y tamaños que permitirán enriquecer tu sala de estar y terraza. Los toldos vela no solo ofrecen un oscurecimiento acogedor, sino que también el ambiente se podrá ver al estilo modernista.

Complementos de fijación y brazos

Para que los toldos vela puedan ofrecer una efectiva protección contra los rayos solares o la lluvia, se deben instalar de una forma correcta. Para lograr este propósito, la oferta no solo incluye los brazos, sino también todo tipo de eslingas y soportes, para que el toldo vela se pueda instalar en cualquier lugar. Gracias a ello, lo puedes instalar en la terraza, balcón o jardín. Lo puedes adaptar a las condiciones de acuerdo a tu propio critero.