PERSIANAS VENECIANAS


UN PERFECTO CONTROL DE LA LUZ

Persianas venecianas de aluminio

Las persianas venecianas de aluminio son una opción popular y segura. Su éxito se debe a la estética minimalista y funcionalidad increíble. Sus lamas no solo pueden abrirse y cerrarse proporcionando intimidad y protección solar, sino también permiten orientar la intensidad de la luz con mucha precisión. Como el aluminio no se deforma por la humedad y es fácil de mantener, puede utilizarse en cualquier estancia, incluso en los baños y las cocinas. Además, es un material duradero, respetuoso con el medio ambiente y con una vida útil prácticamente ilimitada. Las cortinas venecianas también pueden ser útiles para separar ambientes dentro de casa o negocio. Gracias a las diferentes anchuras de lamas (16 mm, 25 mm y 50 mm) encajan en todo tipo de ventanas, ya sean grandes o pequeñas. Las persianas venecianas a medida se ajustarán a nuestra ventana a la perfección y gracias a su amplia paleta de colores se integrarán en toda la decoración.

persiana veneciana de aluminio en el cuarto de baño
en nuestra tienda están disponibles las cortinas venecianas hechas de materiales naturales

Persianas venecianas de madera y bambú

Las persianas venecianas de madera aportarán calidez a nuestro espacio y crearán un ambiente acogedor. Son una opción perfecta si tenemos muchas piezas de materiales naturales en casa. Por otro lado, también son un buen pretexto para introducir la madera en nuestro espacio. Tienen un mecanismo parecido al de las venecianas de aluminio, pero su material tiene diferentes propiedades. Lucen muy elegantes en los salones, despachos y dormitorios. Como madera es un material vivo, susceptible a la deformación en contacto con el agua, no se recomienda usarla en las estancias donde se genera humedad. Como alternativa, ofrecemos las persianas con lamas de bambú. Esta planta crece más rápidamente que la madera, es ligera, flexible e inmensamente resistente. Las lamas de madera o bambú están disponibles con anchuras de 25 mm y 50 mm.

Persianas venecianas de imitación madera

Si te gusta la estética natural, pero necesitas cubrir una ventana en tu cocina o baño, existe también una tercera opción que son las venecianas de imitación madera. Hechas de PVC, aguantan bien la humedad y si manchadas, se limpian fácilmente. Siendo un material más flexible que los otros utilizados en la fabricación de lamas, resiste bien a los golpes y deformaciones. Por tanto, aun después de una interacción con un niño o una mascota que les doblen, las venecianas siempre vuelven a su estado original. De esta manera no se desgastan rápidamente, permaneciendo inalterables al paso del tiempo. Disponibles en colores cálidos, reproducen la factura natural imitando a las especies más populares de madera como roble, fresno o pino. De hecho, estas cortinas pueden ser utilizadas en cualquier estancia, siendo una alternativa más económica a la madera.

persiana veneciana de imitación madera de color blanco hecha de PVC