Estores estampados: las ventanas tienen una voz

Las ventanas
tienen una voz

Aunque las ventanas no pueden hablar, el modo de vestirlas puede decir mucho de nosotros y de nuestras preferencias. ¿Tu prioridad es el confort, la privacidad o el estilo? Con la nueva generación de los estores, ya no tienes que elegir entre la funcionalidad y la estética. ¡Ve nuestra selección de estampados y exprésate a través de la decoración de la ventana, manteniendo el control de la luz y la privacidad!

Mundo infantil

Elefantes o erizos simpáticos para acompañar a un amante de los animales, un mapa de París para un viajero entusiasta o el tema de cosmos para un aspirante a astronauta... ¡Despertemos a nuestro niño interior para adaptarnos a la imaginación de nuestros pequeños y acertar en la decoración de la habitación infantil!


Juegos geométricos

¿Zigzags llamativos, lunares juguetones o dibujos inspirados en los azulejos? Lo cierto es que los motivos geométricos aportan dinamismo y crean profundidad en nuestros interiores. Su hipnótica repetición transmite sensaciones y estimula nuestra imaginación.


Jardín interior

Los motivos que nos transportan a la naturaleza. En esta colección encontrarás tanto exóticas hojas de monstera que triunfan en la decoración desde hace varias temporadas como delicadas flores del prado que encajan perfectamente con el estilo vintage o boho. ¿Con cuál te quedas?


La instalación de estos estores es muy fácil y se hace mediante dos soportes que se colocan por la parte superior de la hoja de la ventana. Sin taladrar, sin problemas.

El estor se acciona mediante una cadena que se puede sujetar a la pared con el soporte de seguridad infantil.

Independientemente del estampado, puedes elegir entre el tejido translúcido u opaco. El sentido de enrolle también es opcional: la tela puede caer por delante o por detrás del tubo.

El pedido incluye un sistema guiado a cable lateral para garantizar una mayor estabilidad del estor que queda fijo a la ventana.

¿Te ha gustado el artículo?

¡Síguenos en Facebook para descubrir más ideas e inspiración!