Cortina Loneta, Tejido Transparente, A Medida, Easy, Livani

Cortina Loneta, a Medida, Easy

[Delivery Cost Label] [Delivery cost] €
[Delivery Time Label] [Delivery Time]
[Price]

Descripción del producto

Subir

¡No te separes del mundo!

El encanto, su delicadeza y la belleza irresistible de carácter personal – Son las cualidades de nuestras cortinas lonetas ya que parecen como si fuesen una mujer. El tejido semi-claro te permitirá estar al tanto de lo que sucede afuera de la ventana, y en cuanto al interior de tu hogar, estará lleno de misterios para el resto del mundo.

Zasłony na okna

El estilo moderno de las cortinas, sus colores y costuras, todo aquello lo hace más peculiar para que no tuviese la misma decoración como antes. La cortina le da un toque más acogedor y alegre a la ventana.

Mira como lucen nuestras cortinas

Zasłony w jadalni
Comedores y salones
Zasłony w pokoju
Oficinas y salas de estar
Zasłony w kuchni
Cocinas

¿Cuáles son las posibilidades?

Descubre las nuevas oportunidades

La cortina es un elemento decorativo muy satisfactorio para la ventana. ¡Tienes la oportunidad de jugar un poco con el estilo y descubrir nuevas formas todos los días! Hay diferentes maneras de recoger, atar, mover o colgar! ¡Todo depende de ti para que tengas la ocasión de sorprender a tus familiares!

Słońce padające na zasłonę
Lekkie zasłony z firnakowego materiału

Haz que se sienta más ligero todo a tu alrededor

El material de poliéstar es ligero y agradable al tacto, lo cual reluce por medio de un destello plateado. La cortina deja entrar mucha luz, y de esa manera el interior de tu hogar se verá más espacioso y lucirá más grande.

Exprésate con toda la elegancia del interior de tu hogar

Lo importante es el color y su diseño. Las opciones de elegir las cortinas están a tu disposición y todo depende de tu estilo y preferencias o de los elementos decorativos e interiores que están a tu gusto. Deja que la cortina pueda tener el dominio de tu decoración.

Markiza tarasowa nad wejsciem do domu

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas