Cortinas Plisadas (51 Productos)

CORTINAS PLISADAS


UNA NUEVA Y ORIGINAL FORMA DE CONTROLAR LA LUZ

Control de la luz con el sistema innovador

Aunque se trata de una solución nueva, las cortinas plisadas están ganando creciente popularidad en la decoración de las ventanas. Este estor se compone de una sola pieza plegada que en vez de enrollarse en un tubo, está colocada entre dos listones y unida con cordones que atraviesan sus laterales. De esta manera, podemos subir y bajar la cortina cuando lo deseamos. Al recogerse y estirarse, el material forma pliegues característicos pareciéndose a un acordeón lo que le aporta una estética original. Su mecanismo nos permite cubrir una parte deseada de la ventana y controlar libremente la entrada de luz, a medida que el sol cambia de posición, así como proteger nuestra privacidad. Las persianas plisadas son perfectas para crear un ambiente acogedor y gracias a su ligereza no “sobrecargan” el espacio. Además, con su mínimo espacio de recogida son fáciles de combinar con otros tipos de cortinas.

cortina plisada - tela en forma de acordeón
persianas plisadas en la ventana puerta balconera

Telas para diferentes necesidades

Las cortinas plisadas cuentan con un material ligero, pero al mismo tiempo duradero y resistente. Nuestras cortinas plisadas a medida están disponibles en 7 colecciones que incluyen telas con diferentes propiedades. Los 3 niveles de opacidad: transparente, translúcido y opaco permiten crear diferentes ambientaciones lumínicas, según nuestras necesidades. La amplia paleta de colores incluye tanto los tonos neutros como más llamativos. Tampoco faltan texturas interesantes para los que buscan un estor con un toque original. Algunos de los tejidos se pueden lavar a mano y usarse en estancias húmedas. Otros están hechos de material ignífugo. Las telas con la estructura de “panel de abeja” no solo destacan por su estética, sino también por sus propiedades aislantes. Más detalles acerca de los tejidos se pueden encontrar en la descripción de cada producto.

Cortinas verdaderamente versátiles

Nuestras persianas plisadas cuentan con varias opciones de montaje, ya sea en la hoja de la ventana, en el junquillo o en la pared. Se adaptan a diferentes tipos de ventanas, tanto grandes como pequeñas, así como las con hoja fija. Los que no quieren dañar la estructura de su ventana o atornillar la pared, tienen la posibilidad de elegir la fijación sin perforación que se realiza con la ayuda de soportes que van colocados en la hoja de la ventana. Cabe señalar que nuestros estores están privados de cordones sueltos y, por tanto, son una opción segura para las habitaciones a las que tienen acceso los niños pequeños. Para accionarlos, basta con usar un tirador situado en las barras superior e inferior. Las cortinas plisadas con doble apertura nos permiten recoger la tela tanto desde abajo como desde arriba y, de este modo, colocarla a cualquier altura de la ventana. ¡Tan práctico como cómodo!

cortinas plisadas - doble apertura