Consulta el estado de tu pedido en cualquier momento pulsando aquí: Seguimiento del pedido.
7 definicji lekkości

Nueva colección de cortinas plisadas con un aire cosmopolita

Siete países, siete estéticas y siete estilos de vida. Aunque cada una de estas culturas tiene una actitud diferente hacia el espacio y la luz, les une la búsqueda de la belleza y de la comodidad. Los distintos rincones del mundo nos han inspirado, entonces, para crear siete colecciones de cortinas plisadas que interpretan de manera diferente los conceptos de la estética y del confort. ¿Con cuál de ellas te identificas más?

7 definicji lekkości

Armonía japonesa

La estética japonesa se basa en una sencillez refinada, la apreciación de la naturaleza y la fugacidad. Un papel importante juega la relación misteriosa entre luz y sombra resumida en el término ‘utsuroi’ que también afecta a la decoración. Las cortinas plisadas encajan perfectamente en el estilo japonés, evocando al mismo tiempo el arte tradicional del origami. Los pliegues dan lugar a un juego de luces y sombras que tanto fascina a los japoneses. Las telas de esta colección serán perfectas para crear un ambiente relajado con un aire “zen”.

Colores de esta colección:


7 definicji lekkości

Libertad griega

Los griegos son conocidos por su fuerte cultura familiar y por vivir “aquí y ahora”. Su casa es un espacio abierto para amigos y familiares donde se comparten comida y charlas. Las cortinas plisadas de esta colección sin dudas se adaptan a este estilo de vida. Gracias a su doble accionamiento, se pueden detener en una posición deseada y, de este modo, dejar entrar la cantidad de luz que necesitamos en cualquier momento del día. Además, cabe señalar que las telas de esta colección se pueden usar en estancias húmedas, como p. ej. cocina que es un punto central de la vivienda griega.

Colores de esta colección:


7 definicji lekkości

Chic francés

Francia es conocida mundialmente como cuna de la moda. P. ej. la falda plisada, un básico del armario femenino, fue promovida, entre otros, por la famosa Coco Chanel. Hoy en día los pliegues reinan no solo en las pasarelas, sino también están ganando popularidad en la decoración de las ventanas. Las telas de la colección inspirada por el estilo francés cautivan con su elegancia sin pretensiones y acabados originales. Fabricadas con atención al detalle de tejido transparente que da una sensación de suavidad, sin dudas añadirán un toque sofisticado a tu espacio.

Colores de esta colección:


7 definicji lekkości

Ligereza italiana

Italia es el país de la cultura, del arte y de la buena comida. ¡También se considera un creador de tendencias! En el mundo del interiorismo, el estilo italiano se ha convertido en un sinónimo de elegancia, innovación y alta calidad. Sus diseños se caracterizan no solo por ser altamente estéticos, sino también versátiles y funcionales. La combinación de belleza y practicidad asimismo la podemos encontrar en nuestra colección de cortinas plisadas.

Colores de esta colección:


7 definicji lekkości

Energía portuguesa

Famosos azulejos que adornan las paredes de edificios, tranvías coloridos que recorren las calles de Lisboa, graffiti por todas partes... ¡Portugal resplandece de colores y luz! Inspirados por una visión de la vida bajo el sol, hemos creado una paleta compuesta por tonos cálidos y alegres que aportarán energía y frescura al espacio, pero también claros y suaves que nos recuerdan a día tranquilo en la playa. Las telas translúcidas de esta colección nos protegerán de los rayos solares intensos, pero sin privar nuestra estancia de luminosidad.

Colores de esta colección:


7 definicji lekkości

Simplicidad danesa

Los daneses se consideran uno de los pueblos más felices del mundo. Por tanto, no es de extrañar la enorme popularidad que ha ganado el concepto de ‘hygge’ proveniente de este país nórdico. Se trata de estar lo más cómodo posible, disfrutar del momento y buscar la felicidad en las pequeñas cosas. Esta filosofía puede aplicarse no solo a la vida cotidiana, sino también a la decoración de interiores. Los estores plisados translúcidos con telas en tonos neutros y atemporales, son el mejor aliado de un espacio acogedor.

Colores de esta colección:


7 definicji lekkości

Romanticismo inglés

Entre la elegancia clásica y un eclecticismo extravagante... Así se puede resumir el estilo inglés. La combinación inesperada de varios materiales y estampados como p. ej. flores y cuadros, los colores pastel, los muebles cómodos y las antigüedades hacen de la casa un espacio acogedor donde conviene refugiarse con una taza de té caliente cuando no hace muy buen tiempo... Los estores plisados, con su toque romántico y tonos reconfortantes, nos ayudarán a crear un ambiente ‘cosy’, tan característico para un hogar inglés.

Colores de esta colección: