Estor Enrollable Transparente sin Cajón, A Medida, PREMIUM, Livani

Estor Enrollable sin Cajón, A Medida, PREMIUM

29,90 €
incl. 21% IVA: 5,19 €

Elige el nivel de opacidadMÁS INFORMACIÓN

No disponible
Translúcido
No disponible
Transparente
No disponible
Opaco

Elige el tejido

Atención: Hacemos todos los esfuerzos posibles para que las imágenes muestren los colores reales. Dependiendo de la iluminación que tenga la habitación o el color de las paredes, el tejido/la tela que ha requerido puede ser distinto a la imagen. ¡Te invitamos a hacer el pedido de MUESTRAS GRATUITAS!

No disponible
Escarcha
No disponible
Olas
No disponible
Brisa marina
No disponible
Nieve
No disponible
Helada
No disponible
Niebla
No disponible
Hielo marino

Elige el color del mecanismoMÁS INFORMACIÓN

No disponible
Blanco
No disponible
Crema
No disponible
Gris
No disponible
Negro

Elige el tipo de cadenaMÁS INFORMACIÓN

No disponible
De plástico
No disponible
De metal

Elige la posición del mecanismoMÁS INFORMACIÓN

No disponible
Lado izquierdo
No disponible
Lado derecho

Introduce las medidas

¡ADVERTENCIA!

¡Para poder tomar todas las medidas de la forma correcta y tener una configuración adecuada del producto, te pedimos por favor que leas primero la guía de medición! La guía tiene valiosos consejos y recomendaciones acerca de todos los modelos de este producto.

NOTA: Para algunos tejidos con una altura superior a 1900mm, existe la posibilidad de hacer costuras. Todo se debe por la necesidad de unir dos partes del tejido con el fin de obtener un tamaño más grande.

mm
min: 600 mm,max: 2200 mm
mm
min: 1000 mm,max: 3000 mm

Descripción del producto

Subir

Regula la luz a tu gusto con los estores enrollables sin cajón a medida

3 tipos de tela para elegir: transparente (gramaje de 80 g/m2 - 185 g/m2), translúcida (gramaje de 160 g/m2 - 200 g/m2) y opaca (gramaje de 210 g/m2 - 340 g/m2)

Instalación a la pared, al techo, al hueco o a la hoja de la ventana con los mismos soportes

Amplia gama de colores y estampados

Accionamiento mediante una cadena

Los elementos de mecanismo (cadena, tapas, soportes y listón inferior) están disponibles en 5 colores diferentes

Posibilidad de elegir la posición del mecanismo de cadena

Fácil limpieza con trapo húmedo

El pedido incluye el soporte de seguridad infantil "Child Safety"

Producto de calidad europea, cubierto por la garantía de 5 años

Si necesitas ayuda con la instalación, puedes contratar el servicio de montaje

estores enrollables sin cajón a medida color blanco
estores enrollables de techo a medida

Estor versátil y adaptable a tus necesidades

Gracias a su sistema minimalista y ligero, el estor enrollable sin cajón es sinónimo de funcionalidad y sencillez. Su gran ventaja es que se lo puede fijar de muchas maneras diferentes usando los mismos soportes. El modo de instalación es decisión tuya, pero te presentamos algunas sugerencias que pueden ser útiles:

Si elegimos la instalación a la pared y cubrimos todo el marco de la ventana, la tela del estor contribuirá a agrandar nuestra ventana visualmente.

Si tenemos un cajón de la persiana que sobresale de la pared y queremos ocultarlo, los estores enrollables de techo a medida serán una solución perfecta.

Si tu ventana está colocada dentro de un hueco, también puedes usarlo para la fijación. En este caso, no tenemos que preocuparnos por los elementos que sobresalen de la pared y que nos puedan impedir hacer la instalación.

Otra opción es atornillar el estor a la hoja de la ventana. De este modo, podremos abrir nuestra ventana de par en par, sin la necesidad de subir el tejido.

Ajustado a tu ventana a la perfección, el estor enrollable sin cajón a medida se convertirá en tu compañero diario y fiel que te protegerá del sol y las miradas indiscretas desde la mañana hasta la tarde.

Personaliza tu estor y aprovecha su valor decorativo

Convierte tu hogar en un espacio elegante y funcional con nuestros estores enrollables que te permiten controlar el paso de la luz a la habitación. Los 3 tipos de tela que ofrecemos se adaptan a diferentes necesidades:

La tela transparente da paso a la luz y de este modo permite que las ventanas brinden iluminación natural. Es muy ligera visualmente y preserva la visibilidad exterior.

La tela translúcida difuma y suaviza la luz natural creando un ambiente acogedor y al mismo tiempo preserva nuestra intimidad. Conveniente para las habitaciones donde pasamos mucho tiempo durante el día, como salón, despacho o cocina.

La tela opaca cuenta con una tela gruesa que bloquea el paso de la luz solar y brinda máxima privacidad. Usada en el dormitorio, nos asegurará un descanso nocturno perfecto.

Hay que tener en cuenta que cuanto más claro sea el tejido, mayor cantidad de luz entrará por la ventana. En cuanto a los colores, ¿prefieres la decoración coherente o un juego de contrastes? Nuestra colección de los estores enrollables de ventana a medida incluye tanto los tonos suaves, como intensos para que puedas lograr el efecto deseado. Los elementos de mecanismo también están disponibles en varios colores. La cadena del estor puede colocarse a la derecha o izquierda, según te conviene.

estores enrollables de ventana a medida para cocina

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas

Fabricante:Livani
Nombre del producto:Estor Enrollable Transparente sin Cajón, A Medida, PREMIUM
Código del artículo:SW10376.4
Color:Crudo
Calidad del producto: Premium
Garantía: 5 años