No importa si quieres ahorrar el tiempo, no tienes herramientas necesarias o simplemente no eres muy mañoso. ¡Tú no tienes que encargarte de todo! Domondo se ha asociado con TaskRabbit para poder ofrecerte una opción cómoda y rápida para montar nuestros productos.

¿Qué es TaskRabbit?

TaskRabbit es una plataforma que te conecta con una red de Taskers de confianza para ayudarte con tus proyectos pendientes en casa. Tú mismo eliges a la persona que hará la tarea y confirmas todos los detalles del montaje con ella. Selecciona la fecha y hora que mejor te conviene: ¡puede ser incluso el día siguiente! Además, pagarás solo cuando tu producto esté montado.

¿Cómo puedo contratar a un Tasker?

Puedes contratar a un Tasker para realizar el montaje de cualquier producto comprado en Domondo, ya sea un estor, una persiana o una mosquitera. ¡Elige el tipo de producto que te interesa y comprueba si el servicio de instalación está disponible en tu zona!

Utiliza el código DOMONDOES10* para recibir 10 € de descuento en la primera tarea que contratas a través de TaskRabbit.

*Código de un solo uso válido únicamente para el primer pedido. Válido hasta el 30.06.2022. Se puede usar solo en España. No es posible intercambiarlo por dinero en efectivo. No es válido donde sea prohibido por ley.

The TaskRabbit Plegde

La confianza es nuestra máxima prioridad. Al igual que nuestros Taskers, nos comprometemos a ofrecer un excelente servicio al cliente. Cuando contratas a un Tasker, puedes estar seguro de que su identidad ha sido cuidadosamente verificada. Si, de todas las maneras, no estás satisfecho con el servicio, haremos todo lo posible para ofrecerte una solución satisfactoria.