Mosquiteras (43 Productos)

INSTALA LAS MOSQUITERAS PARA PUERTAS Y VENTANAS
Y OLVÍDATE DE LAS VISITAS INESPERADAS

Una simple solución al problema común

¿Ya lo has probado todo: insecticidas, lámparas antimosquitos, repelentes por ultrasonidos, pero los mosquitos siempre vuelven? Descubre una manera mucho más simple y eficaz para lidiar con los insectos en casa. Las mosquiteras son una inversión que no pone en riesgo la salud con sustancias químicas. El efecto es instantáneo: una vez colocadas, te permiten ventilar el hogar sin dejar entrar a visitantes indeseables. Existen varios tipos de mosquiteras para ventanas y puertas que cuentan con diferentes mecanismos. También disponemos de una gran variedad de telas fabricadas de fibra de vidrio, PVC o poliéster que son muy resistentes y nos pueden proteger adicionalmente del polen y de la polución. Somos fabricantes de mosquiteras de aluminio y para su producción elegimos los componentes de primera calidad. Además, ofrecemos tanto mosquiteras a medida como en tamaño predeterminado para ventanas estándar.

comprar mosquiteras online nunca ha sido tan fácil
mosquiteras para ventanas - vista de noche

Mosquiteras para ventanas

Las mosquiteras para ventanas están disponibles con perfiles en una amplia gama de colores, incluyendo la paleta RAL. Gracias a diferentes modos de fijación, nuestros productos se adaptan a cualquier tipo de ventana. Están hechas de materiales de alta calidad para aguantar la intemperie y el paso del tiempo. Apuesta por esta forma de protección para dejar las ventanas abiertas por la noche y evitar picaduras dolorosas.

Mosquiteras fijas: se caracterizan por una fácil instalación y desinstalación. Se sujetan con ganchos de acero.

Mosquiteras enrollables verticales: se componen de un cajón superior donde va enrollada la tela. De este modo, está protegida cuando no sea necesario usarla.

Mosquiteras plisadas: la tela puede plegarse y desplegarse a gusto, escondiéndose dentro de los perfiles cuando no está utilizada.

Mosquiteras para ventanas de tejado: disponibles en versión enrollable o plisada. A diferencia de otras mosquiteras, se instalan en el interior de la vivienda.

Mosquiteras para puertas

Quizás has oído alguna vez que si tienes un jardín o una terraza es normal que entren los bichos en casa y hay que acostumbrarse... No es verdad, porque al instalar mosquiteras para puertas, podemos deshacernos de este problema de una vez por todas. Gracias a diferentes sistemas de apertura, seguramente encontrarás una opción cómoda para ti.

Mosquiteras magnéticas: el modelo más fácil de montar y económico. Las dos bandas de la cortina se cierran con imanes.

Mosquiteras abatibles: un modelo que se abre como una puerta. Se montan sobre bisagras atornilladas al marco de la puerta.

Mosquiteras enrollables laterales: la malla se guarda en un cajón cuando no está utilizada, de modo que no hay que desmontarla la mosquitera fuera de la temporada.

Mosquiteras plisadas: su tela puede plegarse y desplegarse libremente. Recomendada especialmente para zonas de mucho tránsito.

Mosquiteras correderas: disponibles con una o dos hojas, se mueven en rieles que vienen en el pedido. Se recomiendan para grandes puertas.

nuestra oferta de mosquiteras para puertas incluye modelos enrollables, plisados, abatibles etc.
malla mosquitera de color negro

Mallas anti-insectos

Es la manera más sencilla para protegernos de los insectos, especialmente si tenemos ventanas o puertas no típicas o no queremos una instalación fija. La malla con velcro autoadhesivo se fija a la ventana sin hacer ningún tipo de perforaciones. Quizás no es tan operativa como las mosquiteras con marco, pero es la opción más fácil y barata, perfecta si buscamos una medida transitoria sin gastar grandes recursos o si no queremos usar un taladro. Por otro lado, la malla a medida es una buena opción de repuesto, si nuestra tela ya está desgastada o dañada. También nos puede servir para hacer una mosquitera "casera". Su tamaño se lo puede ajustar fácilmente con tijeras.