Panos de Persiana (3 Productos)

MANTÉN LA FUNCIONALIDAD DE TU PERSIANA


CON UN PAÑO DE REPUESTO

Un repuesto perfecto

¿Tu persiana ya es antigua y necesitas sustituir el paño? ¿Piensas en cambiar su color para darle un toque nuevo? ¿Algunas lamas se han dañado y la persiana está atascada? En cualquier de los casos puedes sustituir una parte de tu persiana sin la necesidad de cambiarla. Ofrecemos los paños de recambio, fabricados a medida, que incluyen lamas, flejes y un listón inferior (opcional). Están disponibles en PVC y aluminio, así como en una amplia selección de colores para que puedan combinar con la fachada del edificio u otros elementos existentes.

un paño de repuesto permite que la persiana no pierda su calidad
lamas de aluminio rellenas de espuma de poliretano

Paño de persiana con lamas de aluminio

El aluminio es un material ligero, duradero y amigable con el medio ambiente. Resiste bien a la intemperie y es una primera línea de defensa contra los intentos de robo. Gracias a las lamas rellenas de espuma de poliuretano, proporciona un muy buen aislamiento térmico y acústico. No requiere ningún mantenimiento ni cuidado especial. Un simple lavado con agua tibia y jabón es suficiente para devolverle su aspecto original. El paño de aluminio lo ofrecemos en una variedad de colores, lo que le permite adaptarlo a la fachada de tu casa o al cajón de la persiana. También están disponibles tonos de madera para dar a la persiana un toque de autenticidad.

Paño de persiana con lamas de PVC

Siendo un excelente aislante, el PVC es capaz de atrapar el aire en el interior de la habitación para eliminar el calor en verano y almacenarlo en invierno. De esta manera, podrás disfrutar de un confort en cualquier estación del año y ahorrar en tus facturas de energía. Se caracteriza por una buena estabilidad dimensional. En cuanto a su mantenimiento, no requiere ningún cuidado especial. Siendo un material de plástico, permite el uso de distintos artículos de limpieza. Es más ligero que el aluminio y se recomienda utilizarlo sobre todo para persianas pequeñas.

lamas de PVC vacías por dentro