¡ÚNETE A LA TENDENCIA ECO Y APUESTA POR LOS SISTEMAS MÁS SOSTENIBLES!

Minimalismo, zero waste, slow life... Muchas de las tendencias que han surgido en los últimos años son una respuesta a la necesidad de proteger a la Madre Tierra. Por un lado, queremos ser responsables con el medio ambiente, pero tampoco queremos renunciar a la comodidad y estética. Lo mismo se aplica a la decoración de las ventanas. Por tanto, si la naturaleza está cerca de tu corazón, pero al mismo tiempo buscas calidad y elegancia, ¡echa un vistazo a los productos más ecológicos en nuestra oferta!

Z miłości do wnętrz

VENECIANAS DE MADERA

Las venecianas de madera son productos ecológicos por definición. No solo aportan calidez a nuestro hogar y nos protegen de la luz del sol, sino también están hechas de material natural, biodegradable y producido de forma sostenible. La alternativa a la madera es el bambú. Sostenible y rápidamente renovable, no requiere mucha agua para crecer y su recolección absorbe un 30% más de CO2 que los árboles. En nuestra oferta están disponibles tanto los estores como las venecianas de bambú.

VENECIANAS DE ALUMINIO

El aluminio es uno de los elementos más abundantes en la corteza terrestre. Puede reciclarse al 100%, sin perder ninguna de sus propiedades. Es decir, la calidad del aluminio reciclado se mantiene la misma. Este proceso puede repetirse hasta el infinito, por tanto, su vida útil se considera prácticamente ilimitada. Además, como este material es resistente a la corrosión, los productos hechos de aluminio son duraderos y no se tienen que reemplazar frecuentemente. Entonces, las venecianas de aluminio no solo son un complemento práctico y estético para nuestro hogar, sino también una opción responsable desde el punto de vista ecológico.

Z miłości do wnętrz
Z miłości do wnętrz

MOSQUITERAS

Las mosquiteras son una manera sencilla y ecológica para bloquear la entrada de los insectos a nuestro hogar sin renunciar al aire fresco y a la luz. Al elegirlas, no tenemos que usar sprays ni otros productos químicos para repeler a los insectos, así que no emitimos ningunas sustancias nocivas a la atmósfera. Tampoco tenemos que eliminar a los insectos que desempeñan un papel importante en el ecosistema. Además, nuestras mosquiteras están hechas en gran parte en aluminio que es un material respetuoso con el medio ambiente.

PERSIANAS ENROLLABLES

Las persianas enrollables de aluminio son otra opción para las personas que se preocupan por el medio ambiente. No solo el material con él que se fabrican es resistente y reciclable, sino también, gracias a sus propiedades aislantes, nos permiten reducir el consumo de energía hasta un 30%. ¿Cómo es posible? En verano las persianas mantienen la vivienda fresca y en invierno no dejan escapar el calor, gracias a que podemos limitar el uso del aire acondicionado o equipos de calefacción. De esta manera, no solo ahorramos dinero, sino también reducimos significativamente nuestra huella de carbono.

Z miłości do wnętrz