POR AMOR AL HOGAR
Estamos en febrero, el mes de enamorados, y en esta ocasión nos gustaría hablar de los dúos... en el interiorismo. En la decoración de las ventanas también existen las parejas que se complementan a la perfección. Las combinaciones acertadas nos ayudarán a crear un ambiente acogedor y confortable que tanto amamos...
POR AMOR AL CONFORT
¡Los estores plegables y las cortinas de tela son un dúo ganador! Esta combinación no solo es estética, sino también muy práctica, si optamos por tejidos de diferentes opacidades. Nosotros proponemos un estor transparente para tamizar la luz durante el día y una cortina de terciopelo para garantizar privacidad por la noche.
POR AMOR A LA NATURALEZA
¡Las venecianas de madera son un verdadero must para los amantes de la naturaleza! Al complementarlas con una cortina opaca, podemos crear un ambiente sumamente cálido, así como conseguir un mayor oscurecimiento, cuando sea necesario.
POR AMOR A LA ARMONÍA
Si vamos a decorar más de una ventana con estores iguales, es mejor encargar todos en un solo pedido. No solo será más económico, sino también de este modo podremos estar seguros de que la tela se cortará uniformemente y tendrá el mismo tono. Si preferimos ver el tejido antes de hacer la compra, podemos pedir muestras gratuitas.
POR AMOR AL ESTILO
Los estampados son una opción genial, pero también bastante atrevida. Para que no dominen nuestro espacio, podemos armonizar la decoración con tejidos lisos. En este caso es bueno que los estores presentan un nexo común como p. ej. colores.
POR AMOR A LA TRANQUILIDAD
Las persianas enrollables son un producto multifuncional que nos ofrece un aislamiento térmico, acústico y control de la luz. Lo único que podría perturbar nuestra tranquilidad serían entonces las visitas no deseadas de los insectos... ¡Por suerte, hay productos que combinan las funciones de la persiana enrollable y mosquitera en un producto!