Parasoles (4 Productos)

SOMBRILLAS DE JARDÍN


INDISPENSABLES EN LOS DÍAS DE VERANO

Jardín con un aire vacacional

Las sombrillas son algo más que un simple producto para protección solar: ¡ellas definen todo el tono de un ambiente! Embellecerán tu jardín y le añadirán un plus de estilo. ¿Prefieres un modelo en un color neutro y elegante o llamativo y contrastante? Cualquier que sea tu decisión, recuerda que la tela de nuestros parasoles, además de resguardarte del sol, es resistente a la decoloración y a la suciedad.

colores de sombrillas
parasoles para terraza

Parasoles para jardines y terrazas

Una tumbona bajo un parasol, una bebida refrescante y un buen libro... ¡Qué bien suena! Ten en cuenta que nuestras sombrillas pueden usarse no solo en jardines, sino también en patios, terrazas o balcones, siempre que cuenten con un espacio suficiente. Incluso puedes llevarla a la playa. ¡Crea tu pequeño paraíso, dondequiera que estés!

Ajusta la sombra a tu gusto

Aunque no somos capaces de parar el sol, podemos ofrecerte una sombrilla que puede cambiar de altura y posición a voluntad, gracias a un mástil inclinable. De este modo, puedes orientar la sombra y protegerte del sol en cualquier momento del día sin necesidad de cambiar de sitio. Disfruta de tu propio rincón que induce al descanso.

parasoles con mástiles inclinables