Cortina Plisada, Tejido Translucido, A Medida, PREMIUM, Livani

Cortina Plisada, a Medida, PREMIUM

[Delivery Cost Label] [Delivery cost] €
[Delivery Time Label] [Delivery Time]
[Price]

Descripción del producto

Subir
 

Cortina Plisada Catalea

Es una solución de innovación y siempre a la vanguardia que se adapta a cualquiera de tus ventanas.
El método de plisado para ventanas ha sido diseñado para mantener su privacidad y completar la decoración de tus ventanas.

DOS TIPOS DE INSTALACIÓN

TIENES LA OPORTUNIDAD DE ELEGIR LO QUE PUEDE COMBINAR CON TU VENTANA Y QUE SE ADAPTE A TUS PROPIAS CONDICIONES.

Diseño estructural especial del material de tela

Está hecho en forma de acordeón para poder acomodar el material de tela en un modo similar como las persianas. La cortina plisada cuando está recogida ocupa poco espacio, y todo se debe por los doblajes del tejido que son iguales para que siempre se pueda colocar de un modo sencillo.
La cortina plisada se puede diferenciar con varios métodos por los dos listones de la parte superior e inferior, que tienen la tarea de encerrar el material de tela para cubrir la ventana. Dependiendo del método, los listones servirán para instalar la protección de la ventana y poder moverla. Por esa razón, lo más favorable es que no lleva un cordón o una varilla.
Para tu comodidad, nuestras cortinas plisadas están disponibles en dos tipos de métodos:

Método Bidireccional

El método de doble desplazamiento permite que los listones se muevan arriba o abajo, lo cual puede llevar el material de tela que tiene la cortina plisada por todo el espacio de la ventana en forma vertical. Esto puede cubrir el lado de la ventana que tengas elegido. ¡Puede ser abajo, arriba o en el medio! ¡Todo depende de ti!
También se puede instalar de dos formas: atornillar los colgantes a las conexiones de fijación que tiene la cortina plisada en posición vertical o sujetarla con los ganchos en la hoja de la ventana sin hacer perforaciones.

Método Unidireccional

El método estándar de desplazamiento unidireccional puede combinar la funcionalidad de las persianas y de los estores. Lo puedes colocar a la altura que prefieras con tan sólo mover las asas que están colocadas en el listón inferior que sostiene el material de tela, tal cual como lo hacen los estores. El método unidireccional permite instalar la protección de una forma tradicional, colocándole tornillos para nivelarlo con la superficie del material de tela, y el modo no invasivo, para sujetarla con los ganchos en la hoja de la ventana sin hacer perforaciones.

¿EN CUÁLES HABITACIONES PUEDEN LUCIR PERFECTO?

EL CUARTO DE BAÑO

Cuarto de baño

Lo que necesitas y te conviene es cuidar tu privacidad y estar seguro. La cortina plisada es un protector de ventana moderno que coincide con el tamaño y el color que tiene tus ventanas, lo cual brinda protección a tu privacidad a través de un estilo decorativo.

LA COCINA

Cocina

Cada cocina se rige por sus leyes que vienen siendo las principales normas establecida por la persona que está cocinando. La cortina plisada te servirá de ayuda por las mejores soluciones y están personalizadas para que tú tengas el dominio de la cocina y le puedas preparar a tus seres queridos los mejores platos y comidas.

EL DORMITORIO

Dormitorio

El estilo decorativo atrae para tenerlo en cada habitación, incluso si te pasas allí sólo las noches. La protección interesante que permite cubrir cualquier lado de la ventana es el resultado de una combinación entre la seguridad y la decoración de las ventanas, ¡para que de algún modo puedas soñar que estás en el cielo!

DETALLES TÉCNICOS

Medidas exactas

La eficiencia del producto está garantizado, el modo de protección es práctico y tiene un buen diseño decorativo. Para que se pueda lograr esto necesitamos sólamente saber la anchura y la altura. Sólo llevará 5 minutos para tomar las medidas de la ventana y, a cambio recibirás una cortina plisada que se pueda ajustar al entorno y a la ventana. En principio esto está dentro de tu entorno. Nuestros productos están diseñados a medida para que de algún modo todos los beneficios de las protecciones estén en un solo lugar de tus ventana.

El material de tela es el elemento más importante para cubrir la ventana

La protección es para ti y para a tus seres queridos, y también debe haber una buena impresión. Por esa razón, el plegado de los materiales que usamos para nuestras cortinas plisadas, la elaboración y las variantes dan las posibilidades para que puedas elegir lo mejor para ti.

Decoraciones interesantes

Los estilos y las variantes de los colores están combinadas con los mecanismos y los colores de los listones para la creación de interesantes decoraciones para las ventanas. Las ondas delicadas de dobladillos y la estructura variable con diferente luz, son las principales características de los materiales de tela de nuestras cortinas plisadas que pueden cambiar la apariencia de las ventanas, las habitaciones y completar la decoración de los interiores del hogar.

Rieles de aluminio

Creemos que cada producto que decora el interior se debe ajustar al estilo y a la decoración del hogar. También se puede optar por uno de los cinco colores para los listones de nuestras cortinas plisadas, y vienen forrados en aluminio ligero pero resistente. Esto hace posible tener una cortina plisada más amplia para que pueda ser suave y más fácil de controlar.

Recubierto en polvo

Cada uno de los cinco colores está recubierto en polvo para tener la garantía de cubrir todo el espacio y tener más resistencia a los daños o a los rasguños. Los colores que tenemos son los más comunes en el mercado para los colores de ventanas, pero la apariencia final de toda la decoración quedará en tus manos. En fin, eres tú el que conoce mejor cómo debe lucir el interior de tu hogar.


Preguntas más frecuentes

Ana, 45 años de edad:
¿Se podrán romper los cordones? Me parece que son muy finos.
Por supuesto que no. Toda la forma de la estructura y el método de cordones utilizado en nuestras cortinas plisadas, están diseñados de una manera para que los cordones y las cuerdas no se rompan cuando Usted lo esté operando.
Marcelo, 37 años de edad:
¿Cómo es posible que las cortinas plisdas no se deslizan hacia abajo ni tampoco están fijadas a los listones superiores?
Todo se debe por una solución de innovación y al método de cordones conformado por tensores que están conectados con ella, para que de algún modo los listones queden nivelados a la altura deseada. Las cuerdas que están por dentro de los listones también se estiran y, a través de ellos se puede ajustar la altura a cualquier nivel.
Catalina, 28:
¿Las cortinas plisadas y sus materiales de tela se pueden colocar en habitaciones húmedas? ¿El tejido no se daña?
Si se pueden colocar, ya que las cortinas plisadas tienen tejidos de poliéster de alta calidad que no absorben la humedad del aire. Además, le podemos ofrecer tejidos que son aptos para habitaciones húmedas debido a la forma especial de la estructura del tejido.
Emilio, 32 de edad:
¿Quiero asegurarme si el material de tela no se me endereza con el tiempo, y que tampoco se desaparezcan los pliegues?
Por supuesto que no, el material de tela de las cortinas plisadas permanece con la misma forma. El mecanismo especial tiene la tarea de distribuir el material de tela de manera uniforme, y además está cubierto con impregnante para mantenerlo protegido de la suciedad y prevenir la deformación del tejido.

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas