Estor Plegable Transparente, Easy, A Medida, Catalea

Estor Plegable, a Medida, Easy

[Delivery Cost Label] [Delivery cost] €
[Delivery Time Label] [Delivery Time]
[Price]

Descripción del producto

Subir

¡Debes cambiar la apariencia del interior de tu hogar!

Déjate seducir por la suavidad y la delicadeza que te favorece la colección de los tejidos que tienen los estores plegables. Las formidables cenefas de cascadas y la pureza de los tejidos completan la decoración de tu ventana, por lo tanto, el nuevo estor en tu habitación sin duda se convertirá en tu favorito.

Rolety rzymskie białe

El estor plegable facilita una manera práctica y moderna de cubrir, lo cual se puede combinar la mejor forma de enrollar el estor y tener un efecto decorativo para poder colgar las cortinas con libertad. No sólo lo mantiene protegido de los rayos solares, sino que también puede garantizar todo el confort en la habitación, se puede sentir más privacidad y llevar el estilo decorativo estándar a la habitación.


El estor plegable ofrece la combinación de dos productos para proporcionar alta protección solar.

Apoyado en una estructura resistente

El listón principal para estabilizar la articulación está hecho de aluminio liviano y resistente en color blanco. El listón es el lugar de contacto que tiene el tejido con la pared o el techo, de tal modo que nos hemos asegurado de que estuviese hecho de material rígido y mantener la seguridad para poder hacer la instalación en la pared o en el techo.

System rolet rzymskich

Material de tela desmontable

El material de tela que tiene el estor plegable está provisto con cintas de velcro fuerte, para colocarse en el listón del estor. Gracias a esta solución, el tejido se puede sacar y poner fácilmente cada vez que necesites lavarlo o refrescarlo.

Materiales de tela con distinta suavidad

¿Lo quieres fino o grueso? Pueder elegir el material de tela que te llame más la atención. Ambos gozan de tener un carácter decorativo y un diseño estructural. ¿O solamente prefieres elegir el color? ¡La decisión es tuya!

Tkaniny rolety rzymskiej

¿En cuáles interiores de tu hogar puede lucir mejor el estor plegables?

La cocina es el lugar preferido para las reuniones

Puedes convertir tu propia cocina en un mejor interior. Los estores plegables están hechos de material de tela ligero para que sean más espaciosos y agradables para la vista. Tu cocina ahora se convertirá en un verdadero lugar de aprendizaje para que puedas preparar tus propios platos y comidas.

Para que tengas un buen sueño y puedas descansar

Puedes elegir lo mejor para ti. Nuestros estores plegables en las versiones de materiales gruesos ofrecen soluciones para que puedas tener un sueño muy saludable, la habitación lucirá más hermosa y tu estado de ánimo estará más tranquilo.

Elegancka kuchnia

La clase, el estilo decorativo y la elegancia

Probablemente no exista un estor plegable para ventana muy sofisticado que tenga el privilegio de usar el método de cenefas de cascadas. El material de tela de alta calidad, la suavidad y la belleza natural llamará la atención a tus invitados, a tus familiares y a ti mismo. ¡Déjate llevar por el encanto!


¿Qué se necesita para hacer la instalación?

Se puede instalar fácil y rápido. Vas a necesitar:

- Un nivel de burbuja y un lápiz para que el estor quede nivelado.

- Un taladro al igual que tornillos y tacos para instalar el estor en el área de la superficie dada.

- Un destornillador para colocar los tornillos del estor.

Preguntas más frecuentes

1. ¿El velcro que tiene el tejido se puede poner en la lavadora?

Si, por supuesto. El velcro está cosido en el mismo tejido, pues es tan seguro que esto no va a caerse mientras se está lavando. No obstante, el diseño estructural no tiene ninguna reacción con el agua ni con los detergentes de limpieza, por lo tanto, siempre puede facilitar una instalación estable.
— Verónica, 29 años de edad

2. ¿El tejido del estor se puede dañar mientras se está lavando?

No, por sí Usted lo pueda lavar manteniendo una temperatura baja. El tejido de los estores tampoco se debe exprimir ya que los hilos son muy frágiles y esto pueda hacer que se rompan. También hay que tener precausión cuando lo vayas a planchar. La plancha siempre debe estar ajustada a una temperatura muy baja.
— Miguel, 35 años de edad.

3. ¿Tengo que hacer perforaciones en la pared para poder instalar el estor?

Si, nuestros estores se pueden instalar en la pared usando tornillos y pernos. Esto puede facilitar un modo de instalación estable y seguro incluso por los materiales que sean pesados. Para instalar nuestros estores es recomendable usar tornillos M4 (4mm de diámetro).
— Borja, 27 años de edad.

4. ¿Cómo hay que quitar el tejido del listón?

El tejido está puesto de dos formas. El primero es una cinta de velcro que sostiene el tejido en posición vertical. Sólo basta con desprenderlo. Luego hay que desatar los cordones que izan el material hacia arriba. Por último, hay que soltar y retirar el tejido de los bucles. Viene siendo lo mismo durante el proceso de instalación.
— Jacinta, 40 años de edad.

5. ¿Cómo son empaquetados los estores? ¿Sí estos vienen ya instalados o tendré que hacerlo yo misma?

El modo de empaquetado de nuestros estores se hace de un forma para que todos sus componentes no sean dañados por el transporte y para que le lleguen a Usted en perfecto estado. Algunos de los componentes del estor vienen juntos, p. ej., la cadena de accionamiento puede estar atada con el rodillo del material, por lo tanto, esto no requiere de un complemento adicional. Todo el procedimiento de unir los componentes está explicado con detalles en la guía que se encuentra en el adjunto del envío.
— Cristina, 45 años de edad.

Especificaciones técnicas

Subir

Especificaciones técnicas