Persiana Exterior con Lamas de Aluminio, A Medida, PREMIUM, Sagio

Persiana Exterior, Fachada, a Medida, PREMIUM

[Delivery Cost Label] [Delivery cost] €
[Delivery Time Label] [Delivery Time]
[Price]

Descripción del producto

Subir

Tendrás la ocasión de hacer que la persiana exterior se ajuste a tus necesidades.

Hoy en día los tamaños estándar son elegidos como artículos para el hogar especialmente para uso doméstico, lo cual es la oportunidad para que lo puedas crear tú mismo. La manera de hacer la configuración de nuestras de persianas exteriores tiene el propósito de personalizar todo según las condiciones y las necesidades que pueda tener el Cliente. Todo depende de ti acerca de la protección que debe tener tus ventanas y el interior de tu hogar. ¿Tus ventanas tienen un tamaño poco común? Esto no es un problema para nosotros. Has encontrado el producto indicado que se podrá ajustar a tus necesidades y ponerlo en tus ventanas como si fuese un guante. También puedes optar por nuestra amplia gama y la variedad de los componentes para persianas exteriores. Tendrás la ocasión de escoger el color, combinarlo con el tipo de cajón y elegir entre las lamas de aluminio o PVC. Te ofrecemos diferentes tipos de accionamiento para que puedas operar más comodo la persiana exterior. ¡Estás apunto de recibir el producto que está hecho a tu medida!

Perfil

La elección del perfil estará derivado a las lamas que tienes en mente para mantener protegida tu ventana. Los perfiles se pueden elegir en dos parámetros. Material - La elección de una lama de tamaño estándar para uso común que está hecha de plástico PVC. Se utiliza en todas las ventanas pequeñas y de tamaño estándar. La segunda opción se refiere a la lama de aluminio reforzado, que posee características adicionales para mejorar el aislamiento acústico y térmico. A diferencia del perfil de PVC, el de aluminio está relleno con una esponja que permite subir el valor y la eficiencia. Tamaño - Ofrecemos perfiles de 39mm o 52mm. Dependiendo de lo te pueda llamar la atención en su apariecia, podemos recomendar utilizar mejor los perfiles más altos para ventanas en tamaños más grandes, debido a que podrá aumentar el fortalecimiento de todo del paño de persiana con lamas. En cuanto a las ventanas en tamaños más pequeños y medianas, se puede utilizar los perfiles en tamaño estándar y más pequeños.

opis obrazka

Medidas

Domondo.es tiene el interés de hacer que los productos solicitados sean perfectos. Para que esto suceda, las medidas de las persianas exteriores deben coincidir con las ventanas que deseas proteger. Esto también podrá hacer que se pueda instalar más cómodo y fácil. No es tan difícil hacer la medición de la ventana. Puedes hacer uso de las ilustraciones o de las guías que tenemos aquí preparadas para ti. El tamaño dependerá también del lugar de instalación, y para nosotros es importante saber cuánto mide de ancho y de alto. ¿No estás seguro de las medidas o crees que podrían ser diferentes? Llámanos por favor - Con gusto estamos aquí para ayudarte.

opis obrazka

Color de las lamas

El paño de persiana con lamas es la parte más grande y más visible que tiene toda la persiana exterior. Deja que esto se vea fenomenal por afuera. Puedes elegir uno de los más de 20 colores que tenemos para las lamas y tendrás la ocasión de cambiar la fachada del edificio. Las lamas especiales están pintadas por separado para que luego pueden combinar con todo el paño de persiana con lamas. Esto no produce ningún efecto negativo a la pintura ni tampoco un aspecto irregular. El color se aplica por el método recubierto en polvo para poder cubrir los perfiles con presición y de manera uniforme. Puedes elegir el color de tu preferencia. ¿Lo quieres combinar con la fachada del edificio, el color de las ventanas o el color del techo? Todo depende de ti. Los productos que son configurados en domondo.es están todos diseñados y personalizados por ti.

opis obrazka

Forma del cajón

La forma que tienen nuestros cajones se debe por la necesidad del Cliente, quién tiene el deseo de tener un producto adecuado y de carácter personal. Tenemos claro que cada hogar y su fachada tienen diferentes rasgos y son únicas, por esa razón, te ofrecemos la opción de elegir uno de los 3 cajones que tienen un aspecto visual diferente. De tal modo que lo puedes combinar con la decoración que tengas afuera. Al elegir el cajón angular, el aspecto visual podrá ser bastante nítido. Se puede ajustar a la fachada que tenga componentes oblícuos muy parecidos o a los arreglos decorativos que están por afuera. El cajón redondo es el más indicado para los rebajos más profundos de ventanas. Es recomendable utilizar el cajón redondo en caso de sobresalir por encima del rebajo. Aquellos que tienen una forma más ovalada también podrán encajar en las fachadas menos rígidas del edificio.

opis obrazka

Material

Los cajones que tienen en nuestras persianas exteriores están hechos de dos tipos de aluminio - Extruido o laminado. Esto podrá hacer que el Cliente tenga más opciones de elegir y la posibilidad de controlar el precio del producto. El aluminio laminado es el resultado de una aleación de aluminio estándar que se forma durante el procesamiento prolongado de bloques de aluminio laminado “plano” a temperaturas muy elevadas. Como resultado, se obtiene un material de resistencia estándar al deterioro, y se puede considerar como la mejor solución para persianas exteriores. Está recomendado y se ve principalmente en ventanas pequeñas. El aluminio extruido se forma luego de pasar por un tratamiento para fundirlo, lo cual permite mantener un mayor nivel de resistencia. El material está más endurecido y es resistente a la flexión o a los rasguños. Los cajones que están hechos de este tipo de aluminio se recomiendan usarlos en ventanas de grandes tamaños en caso de que el cajón sea muy largo o si el cajón quedase más hacia adentro que la persiana. La eficiencia de nuestros productos se debe porque tratamos siempre de darle la posibilidad de elegir varias opciones.

opis obrazka

Color del cajón

El juego con el color no sólo se acaba en el color que tiene el paño de persiana con lamas. Al fin y al cabo el paño de persiana con lamas se enrolla en el cajón. Por esa razón, la elección del color del cajón y de las guías laterales se hacen por separado. Desde luego que si puedes personalizar el color de las ventanas para que puedan coincidir con ellos cuando el paño de persiana con lamas está oculto. También puedes elegir el mismo color del paño de persiana con lamas para que todo se vea más uniforme. Todo depende de ti y de tu visión en las persianas exteriores.

opis obrazka

Tamaño del cajón

El aspecto visual es el objetivo que queremos lograr con nuestros productos. En caso de querer elegir una persiana exterior para varias ventanas en una de las paredes del edificio, entonces te ofrecemos la posibilidad de elegir el tamaño del cajón para que cada ventana se pueda ver igual desde afuera. Gracias a ello, podrás tener una apariencia agradable y uniforme para aportar la elegancia a través de tus ventanas y la fachada.

opis obrazka

Color del listón inferior

El listón inferior es un complemento adicional que se encuentra en la estructura de la persiana exterior. Viene siendo el último listón del paño de persiana con lamas que toca directamente con el alféizar de la ventana después de bajarlo por completo. En su borde inferior tiene un material de juntas que evita raspar el alféizar de la ventana. El listón inferior también puede soportar el peso de todo el paño de persiana con lamas para que de algún modo las lamas de aluminio se puedan mover suavemente en las guías laterales. Además, el color del listón inferior se puede elegir también por separado. Puedes combinarlo con el color del paño de persiana con lamas o con el cofre y las guías laterales. Tú decides por tu diseño.

opis obrazka

Cepillo de auto-limpieza

Es otro de los complementos adicionales de la persiana exterior que hace más fácil su operatividad y comodidad. El cepillo de limpieza tiene el propósito de mantener limpio el paño de persiana con lamas y quitar suciedades externas como el polvo y las hojas. Como resultado, no se necesita limpiar la persiana exterior con frecuente y su mecanismo se podrá mantener más protegido. El cepillo está oculto en el cajón de la persiana exterior junto con el mecanismo enrollable. No se puede ver por afuera y también juega un papel fundamental en el mantenimiento del paño de persiana con lamas para que pueda lucir un mejor aspecto.

opis obrazka

Cinta de aislamiento acústico

La cinta de aislamiento acústico es el otro complemento adicional, y como su nombre lo indica, tiene la tarea de reducir el ruido mientras estamos abriendo o cerrando la persiana exterior. Se recomienda especialmente con el propósito de elegir las persianas exteriores para las ventanas de los dormitorios o para las habitaciones de los niños. La cinta de aislamiento acústico se encuentra por la parte posterior de la persiana que da a la ventana, para que no se puede ver de ninguna manera. Tampoco interfiere con la operatividad ni tampoco paraliza la recogida del paño de persiana con lamas.

opis obrazka

Tipos de guías laterales

Para que podamos elaborar el producto que mejor se adapte a tus necesitades o condiciones, tenemos que saber cuáles son las guías laterales requeridas para mover el paño de persiana con lamas. Todo depende del rebajo que tengan las ventanas y por el espacio que le quede a la ventana. Ofrecemos las guías laterales para ventanas en tamaño estándar, más estrechas, más grandes o que tengan el rebajo muy pequeño. Un tamaño poco común tampoco será un problema para nosotros. Para el perfil de 52mm de alto sólo hay un tipo de guías laterales de 66/23. En nuestra oferta tenemos disponibles 3 tipos de guías laterales.

  • Para ventanas más estrechas o por el paso de luz se recomiendan que las guías laterales comprendan de 45/22. Tiene el borde más estrecho para que no cubre demasiado el cristal. Las guías laterales contienen todas las formas de perforaciones posibles.
  • Para las ventanas que tienen el cajón que sobresale mucho por el frente, tenemos un tipo de guías laterales de forma plana que son especiales, con una separación que tiene un tamaño de 53/34, para que pueda sobresalir más hacia adelante tras la instalación. Esto hace posible que el paño de persiana con lamas se logre mover libremente. Las guías laterales contienen todas las formas de perforaciones posibles.
  • En caso de querer instalar las persianas exteriores en el rebajo, podemos recomendar el tipo de guías laterales de forma angular de 53/60. Tiene una laminilla más grande, es decir, un espacio que da a la pared, en donde sólo la parte posterior de las guías laterales permite tener más libertad cuando se hace instalación.

 

opis obrazka

Perforaciones

Para llegar a ser más complejo, también se le hicieron perforaciones en las guías laterales para que sea más fácil de instalar. Lo podemos hacer de frente (frontal) o de lado. Puedes elegir el lado que más le conviene al rebajo, las condiciones y la forma de hacer la instalación de tu persiana exterior.

opis obrazka

Posición del mecanismo

Considerando la ubicación que pueden tener las ventanas de cada hogar, el lugar que sea más cómodo para poder operar la persiana exterior lo puedes elegir tú mismo. La posición del mecanismo no es más que el lado izquierdo o derecho del rebajo de la ventana. Es importante saber que el lado se podrá indicar estando por afuera del edificio.

opis obrazka

Salida de cable o cinta

Es el lugar exacto que se encuentra en la parte superior, inferior o lateral del cajón. Esto viene siendo la salida del mecanismo, del cable, de la cinta o del cordón, que sirve para poder abrir y cerrar la persiana exterior. En el caso de operar el mecanismo a modo manual, el espacio se dejará a su conveniencia, sin embargo, cuando se trata de un motor eléctrico, le recomendamos elegir un sitio más accesible y que tenga mejor corriente.

opis obrazka

Accionamiento

Nuestras persianas exteriores pueden tener el accionamiento con tres diferentes modos. Los primeros dos pueden operar a modo manual. A la hora de elegir la cinta o el córdon puedes escoger el que más te llame la atención. El enrollador de persiana operan por el lado de la persiana exterior, lo cual pueden estar instalados por el costado o por la misma pared que tiene la ventana, que suelen estar sobre el alféizar de la ventana, a una altura adecuada para que pueda trabajar cómodo. El enrollador de persiana se puede fijar o mover, permitiendo que este pueda moverse hacia la derecha o hacia la izquierda. El cordón o la cinta tiene resistencia cuando se está metiendo y sacando del enrollador de persiana, y el color también es opcional. El otro modo se refiere a un motor electrónico que sirve para abrir y cerrar por sí mismo la persiana exterior. El motor se encuentra por dentro del cajón con el lugar de salida del cable de alimentación de acuerdo a tu elección. El accionamiento se lleva a cabo con la ayuda de un interruptor que está fijado en la pared. El motor se puede conectar a una corriente estándar de 230V.

opis obrazka

Especificaciones técnicas

Subir

Documentos para descargar

Para poder abrir las guías se requiere tener un programa que pueda leer archivos PDF
Puedes hacer clic AQUÍ para descargar la última versión de Adobe Acrobat Reader.

Especificaciones técnicas

Fabricante:Sagio
Nombre del producto:Persiana Exterior con Lamas de Aluminio, A Medida, PREMIUM
Código del artículo:SW10409